Fatal accidente sobre Ruta 33 Chabás

Compartir en:

Dos camiones y un auto fueron los partícipes del fatal accidente ocurrido sobre Ruta Nacional 33, Km 719,5

 

Dos camiones y un automóvil se vieron involucrados en un grave accidente con consecuencias fatales, que ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este martes sobre Ruta Nacional 33, a unos 300 metros a posterior de la rotonda del cruce que conduce a la localidad de Bigand, altura del kilómetro 719,5. Como saldo del choque, el conductor de uno de los camiones perdió la vida en el acto.

 

Bomberos de Chabás y Policía de la U.R. IV junto a la División Científica trabajan en el lugar.

 

De la colisión participaron dos camiones y un vehículo, siendo aparentemente este último ajeno a la maniobra que provocó el accidente. Una de las versiones que mencionaban en el lugar del accidente es que uno de los camiones se cruzó de carril invadiendo la mano contraria y provocando un impacto prácticamente frontal con el segundo camión. En cuando al automóvil, marca Peugeot, fue alcanzado en parte por el impacto de los camiones aunque sus ocupantes, oriundos de Chabás, resultaron sin mayores lesione y fueron trasladados al SAMCO local para un mejor control. Sobre los camioneros, quien resultó víctima fatal (37 años) se domiciliaba en la localidad de Correa y conducía un camión de distribuidora El Ciclón.

 

El tránsito se vio interrumpido con desvíos a Ruta 178 y camiones rurales alternativos.

 

El camionero que resultó víctima fatal era oriundo de la localidad de Correa, Santa Fe.

 

Al momento del choque las condiciones climáticas eran buenas y la visibilidad normal. El tránsito en el lugar se encuentra completamente interrumpido desde ocurrido el siniestro. Policía desvía la circulación sobre Ruta 178 y caminos rurales alternativos.

 

Al momento del choque las condiciones climáticas eran buenas y la visibilidad normal.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO