El Concejo aprobó un aumento del 33% en la Tasa Municipal

 

Desde el Ejecutivo de Casilda el Intendente Sarasola había solicitado un incremento del 38%. En la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que tuvo lugar este martes por la mañana, el acuerdo final fue de un 33%. Es decir 5 puntos menos, y así la votación obtuvo una mayoría de 4 a 3. Imponiéndose el Frente Progresista Cívico y Social, compuesto por los Concejales: Zanetti, Casati, Racca y Plancich, que votaron a favor del aumento de la Tasa.

 

Todos los servicios que brinda la Municipalidad, de alguna manera se financian con la tasa municipal que paga el vecino por los metros lineales de frente. Los servicios se prestan, aunque reconocemos que estamos en deuda con la ciudad en un montón de cuestiones, tenemos que mejorar en muchos servicios y sobre todo en el mantenimiento de lo que es la zona municipal donde ya tienen los servicios como es pavimento, iluminación…, sostuvo Zanetti durante la nota a día7.

 

El incremento de la Tasa Municipal de Casilda se estableció en un 33% y entrará en vigencia desde el próximo mes de febrero.

El incremento de la Tasa Municipal de Casilda se estableció en un 33% y entrará en vigencia desde el próximo mes de febrero.

 

 

Compartir en:

4 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Pregunta. Que pasó con la deuda que dejó el gobierno municipal anterior ? Se investigó ? O como siempre El pueblo paga y eso lo cajoneamos. En cana nadie nooo ???

  2. Javier dice:

    En diciembre del año 2015 pagaba $ 101,52 y para febrero 2017 me vino un total a pagar de $ 207,84. Sres consejales y Sr Intendente se dan cuenta que estamos hablando de un aumento del 104%??, el bolsillo de la gente no resiste más, no hay ningun indice de precios ni de sueldos que en el ultimo año haya tenido ese incremento. Por otra parte no solo no se ven obras sino que día a dia vemos como se deteriora en general la ciudad (el pavimento, las luminarias, el cesped de los lugares publicos sin cortar). Los inspectores de tránsito (zorros), bien acorde con su apodo y con el ñoqui que los dirige a la cabeza solo se interesan por molestar a los trabajadores que a duras penas van en sus motos al trabajo, haciendo la vista gorda con los poderosos que dejan sus vehiculos de alta gama mal estacionados, y en casos hasta tapando las rampas para discapacitados y las sendas peatonales que dicho sea de paso sería bueno que aunque sea las vuelvan a pintar. Ya ni eso hace la Municipalidad. Sería bueno que en algun momento, Consejales e Intendente se pongan a trabajar para la cuidad.

  3. Liliana dice:

    Me parece que los casildenses tenemos derecho a que se nos informe en qué invierten semejantes aumentos,o ya no estamos en democracia?si tenemos que afrontar semejante aumento,devuelvanló en obras,mínimamente.

  4. Javier dice:

    Hay que seguir manteniendo a los ineptos y planeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO