Gente sucia y sin respeto por el otro…

Compartir en:

Vecinos de zona suburbana de Casilda se encontraron con más de diez cajones con restos de pollos tirados en medio de un camino rural, a sólo cien metros de Bv. Villada y 9 de Julio de Casilda.

 

Unos diez cajones con restos de pollo, grasa, menudos y demás sobrantes aparecieron tirados en medio de la continuación de Bv. 9 de Julio con sentido hacia el Río Carcarañá, a sólo cien metros de Bv. Villada, frente a la estación transformadora de Casilda. El olor comenzó a tornarse cada vez más insoportable a medida que el sol avanzaba sobre la montaña de desperdicios. Vecinos de zona suburbana denunciaron ante el Municipio y las autoridades se comprometieron a recolectar los restos para darles su correspondiente disposición final.

 

La marca legible en la bolsa de los restos de pollo (MOLINE) no figuraría en los registros de la cabina sanitaria de la Municipalidad de Casilda.

 

A vos te hablo, HDMP!!!. Si, a vos sore**, que te gusta tirar tu mier** a los demás, a los vecinos que queremos mejorar día a día, a los que querés contagiar tu falta de respeto y educación. Por eso estamos como estamos, por gente de mier** como vos. Cag**. Te lo digo por acá porque como todo cag** no das la cara. Voy hacer todo lo posible para saber quién sos y ahí te voy a llevar tu mier**. Sore**. Publicó Diego, vecino de zona rural, haciendo visible una vez más la problemática que padecen a consecuencia de los inadaptados que creen que un camino rural es un basural…

 

Gente sucia sin consideración por el otro, conviviendo en un mundo donde nos creemos con derecho a todo…

Compartir en:

1 respuesta

  1. Jose Luis dice:

    En Bvrd. Argentino y America la misma historia….gente sucia que cree que la zona rural es para tirar su basura….. el dia que los agarremos les vamos a llenar la vereda de bosta se los garantizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO