La paloma perdida que logró volver con su familia…

Compartir en:

La paloma mensajera que se había perdido durante tormenta de viento del domingo, logró volver a su casa este martes.

 

La historia de la paloma perdida tras la fuerte tormenta de viento del pasado domingo por la tarde, tuvo un final feliz. Luego que la publicación de su foto resguardándose en la ventana de un edificio céntrico de Casilda se viralizó en las redes sociales, su dueño se comunicó a la mañana siguiente para ir en busca de ella, aunque ya no estaba y con los primeros rayos de sol emprendió vuelo nuevamente. Pasaban las horas y Norberto Morales y Mónica Tognato seguían sin noticias sobre su paloma perdida. Según nos contó Mónica, la paloma (que en realidad es un macho), no había salido nunca en vuelo, es pichón; y esa tarde su esposo Norberto soltó a volar al resto y este pichón se escapó por error. Era muy pronto para soltarla, le faltaba entrenamiento; y la tormenta que se desató fue una complicación extra.

 

El amigo que me regaló esa paloma es de Bell Ville provincia de Córdoba, y en el pedigree le puso Norberto (el nombre mío). Gracias a todos por colaborar y haber ayudado en su búsqueda. Contó emocionado Norberto en diálogo con día7, agregando: Cómo no las vamos a querer si son como familia.

 

Norberto Morales y su esposa Mónica compartieron con alegría la noticia del regreso del pichón de paloma que se les había perdido.

 

Este martes por la mañana, alrededor de las 9:00 hs., para sorpresa de la familia, la paloma logró orientarse y regresó a su casa, en la misma ciudad de Casilda. Vemos en las imágenes a Norberto con la paloma posando sobre su cabeza, como un gesto de conexión entre ambos al reencontrarse, en otras imágenes también y con una sonrisa en su rostro, nos muestra orgulloso a sus aves en sus manos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO