Sigue el conflicto en la empresa Marani S.A.

Siguen los conflictos por la falta de pago de los salarios de los trabajadores de la firma Marani S.A,

Siguen los conflictos por la falta de pago de los salarios de los trabajadores de la firma Marani S.A,

 

Ante la continuidad del conflicto por el que atraviesa una de las industrias de implementos agrícolas de la ciudad de Casilda, el Municipio tomó partida coordinando una reunión entre las partes en problemas. Del encuentro participaron delegados de los trabajadores de la empresa Marani, propietarios de la misma, y miembros de la comisión directiva de la Unión Obrera Metalúrgica de Casilda, quienes manifestaron la compleja situación que vive la empresa en cuanto al atraso en el pago de los salarios.

 

La difícil situación de la empresa Marani viene arrastrándose desde hace aproximadamente un año, y los que lo están sufriendo son los empleados, por eso asumimos el compromiso de involucrarnos y gestionar ante el gobierno provincial, y también el nacional, algún tipo de asistencia a la firma; declaró el intendente Sarasola finalizada la reunión.

 

Si bien la relación entre empresarios y trabajadores es muy buena, la situación de los últimos es complicada. En ese sentido, Sarasola se comprometió a gestionar una reunión con el ministro de la Producción de Santa Fe, para lograr algún tipo de asistencia para paliar la difícil situación por la que atraviesa la empresa.

 

Hay una visión que el clima de negocios se está reactivando, en Expo Agro muchas empresas pudieron cerrar importantes negocios concretos, así que las perspectivas son buenas. Igualmente los trabajadores necesitan ya una solución y algún tipo de asistencia, manifestó Sarasola. Vamos a gestionar una reunión con el ministro de la Producción, Luis Contigiani, para evaluar si es viable algún tipo de ayuda para los trabajadores, agregó.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. José Fco. A. dice:

    Muchachos se de lo dificil que es atravesar por una situación como lo que estan padeciendo todos ustedes como trabajadores y responsables de mantener a sus familias. Les insto a que continuen por ese camino buscando y acompañando – ante todos los organismos responsables y competentes – a los dueños de la empresa para reencauzar la plena producción y ocupación laboral con salarios dignos, siempre y cuando estos hayan demostrado fehacientemente que han puesto todo su esfuerzo en mantener la fuente de trabajo y no distraer sus ganancias derivándola hacia otro lugares que no sea el cumplir con sus obligaciones como empresarios para con todos ustedes – los grandes damnificados como siempre en todas estas cuestiones.
    Vaya mi exhortación para que se mantengan todos ustedes ferreamente unido para obtener sus objetivos, que no es más que la defensa de la fuente de trabajo con plena ocupación obrera.
    Finalmente los deseos para que en estas Pascuas de Resurrección Dios ilumine vuestro camino para encuentrar una rápida solución a tan drámatico problema y llevar tranquilidad a vuestros hogares,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO