Camión municipal protagonizó un violento choque 

CAMIÓN MUNICIPAL DESTRUYÓ DOS CAMIONETAS ESTACIONADAS  

El choque se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana sobre Bv. Villada al 1600 de Casilda, cuando un camión volcador perteneciente a la Municipalidad de Casilda circulaba por dicho boulevard e impactó violenta y repentinamente contra dos camionetas que se encontraban estacionadas.    

 

Aún no está claro si fallaron los frenos, si fue una distracción del chófer con su teléfono celular o si tal vez hubo otras circunstancias que llevaron a protagonizar tan grave hecho de tránsito, comentó un vecino del lugar donde se produjo el hecho y señaló que solicitarán a los responsables del municipio que le realicen una alcoholemia al chófer del camión, ya que según trascendió podría haber sido ese el factor desencadenante debido a que el conductor habría participado de un asado y competencia de truco que se desarrolló en Club Aprendices durante la noche del viernes hasta entrada la madrugada de este sábado y no estaría en condiciones de conducir.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Aunque producto del siniestro los daños sobre los rodados fueron de consideración.  

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO