Un bebé y su abuela murieron en un accidente de tránsito

Una familia de Casilda inmersa en el dolor tras la muerte de su bebé de un mes y su abuela de 65, en un grave accidente sobre la Ruta Nacional 12 en Santa Elena.

Una familia de Casilda inmersa en el dolor tras la muerte de su bebé de un mes y su abuela de 65, en un grave accidente sobre la Ruta Nacional 12 en Santa Elena.

La familia, oriunda de Casilda, atraviesa un gran dolor tras la pérdida de su pequeño hijo de un mes y medio de vida, además del fallecimiento también de su abuela de unos 65 años. El automóvil Chevrolet Aveo, dominio LUN645, en el que viajaban los 5 integrantes de la familia Barrios, perdió el control en cercanías del puente del Arroyo Las Palmitas, sobre Ruta Nacional 12 intersección con la 48, frente a El Quebracho, Santa Elena. A consecuencia de los impactos el bebé resultó con graves lesiones que le provocaron su muerte. Pese a los intentos de los profesionales del Centro Pediátrico de Santa Elena, donde el bebé ingresó en manos de una familia de Goya (Corrientes), que transitaba tras el automóvil accidentado y no dudó en agilizar el traslado del menor al centro de salud más próximo, aunque fue en vano.

Por otra parte la abuela del bebé fallecido, Anastasia Mercedes Morel (65), también perdió la vida a consecuencia del accidente; mientras que el conductor del Aveo, Jorge Barrios (29), resultó ileso. En cuanto a la esposa de Barrios, Silvia Alejandra Díaz (26) resultó con lesiones graves, al igual que su hija de 6 años. Derivándose a ambas a dos nosocomios de la ciudad de Paraná, el Hospital San Martín y el Materno Infantil San Roque, respectivamente.

El marido está bien, pero la mamá del bebé entró en una crisis de nervios y fue internada en el Hospital San Martín de Paraná, mientras que su hija de 6 años está en el Materno Infantil San Roque, según informó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

El vehículo perdió el control a la altura del Km 569 de la Ruta Nacional 12, en su intersección con la 48. Viajaban desde Casilda a Santa Elena.

El vehículo perdió el control a la altura del Km 569 de la Ruta Nacional 12, en su intersección con la 48. Viajaban desde Casilda a Santa Elena.

El accidente se produjo pasadas las 15:30 horas de este sábado 17, cuando el Chevrolet Aveo se dirigía con sentido Casilda – Santa Elena. Según trascendió Barrios viajaba junto a su familia y la abuela de su pequeño hijo, para realizar una operación inmobiliaria en la cual intervendría la señora mayor. Mientras circulaban sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km 569 en cercanías de El Quebracho, el rodado habría “mordido” la banquina y tras intentar retomar el camino perdió el control, llevando el impacto más fuerte en la parte trasera del mismo; precisamente lugar en el que viajaba el bebé junto a su abuela. En el auto se encontró instalada la butaca de seguridad para bebés en el asiento trasero del lado del acompañante, tal como exige la reglamentación vigente aunque no se tienen detalles sobre si el bebé fallecido al momento del choque se encontraba o no dentro de la silla reglamentaria y con su cinturón de seguridad. Intervino la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

El joven Jorge barrios se domicilia en Casilda, desempeñándose en su faz laboral como soldador de la empresa Gherardi.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO