Disparó contra un delincuente y defendió su vida…

 

¿MATAR O MORIR?, fue el interrogante que por escasos segundos pasó por la mente del joven que vio amenazada su vida y la de su pareja al encontrarse con un delincuente en su casa. El instinto de conservación de vida propia lo llevó a optar por la primera opción. Matar, y disparó su escopeta calibre 16 al pecho del delincuente que tenía frente a él, a tan sólo un metro de distancia. “Era él o yo”, indicó en referencia a que según sus relatos sobreviviría quien dispare primero.

 

La vivienda donde ocurrió el desenlace sobre calle Rioja al 1400, en barrio Granaderos a Caballo de Casilda.

 

Lo que defendí fue lo mío. No voy a dejar que nadie venga y me destruya en minutos. No está nada bien lo que hice, no voy a salir a decir que la gente haga lo mismo, porque está mal lo que hice; pero te tiene que pasar para actuar. En ese momento o era el o era yo…, detalló el joven en relación al tenso momento que vivió cuando fue abordado por delincuentes en su propia casa.

 

En ese momento o era él o era yo… Contó Agustín Villagra, 26 años, de profesión camionero, en referencia al disparo que efectuó contra un ladrón.

 

Agustín Villagra, de profesión camionero, es un joven de 26 años que defendió lo suyo disparando su escopeta al pecho de un delincuente. Era él o yo, afirmó Agustín con sus ojos brillosos de impotencia y angustia. Villagra fue víctima, este fin de semana, de las puertas giratorias de los jueces que parecieran vivir en una burbuja, aislados de la realidad y creyendo que los delincuentes pueden reinsertarse en la sociedad y “recuperarse” en cuestión de «horas»… Algunos Jueces corruptos, coimeros, vendidos; otros simplemente incompetentes a los que les queda grande el “sillón”, igual sea cual sea estamos ante un mismo problema en común, la falta de una Justicia justa. Argentina se caracteriza por tener letrados que fallen a favor de los delincuentes, en contra del ciudadano común.

 

Cuando me vio con la escopeta me dijo, vuelvo y te mato; te mató a tu novia y después te mato a vos con un tiro en el pecho… no le di tiempo, le tiré yo al pecho… cerró Villagra.

 

Cuando me vio con la escopeta me dijo, vuelvo y te mato; te mató a tu novia y después te mato a vos con un tiro en el pecho… no le di tiempo, le tiré yo al pecho… contó Agustín mientras relataba a día7Tv cada movimiento previo al disparo. 4:08 fue el llamado a la Policía y 4:09 yo tiré, agregó.

Compartir en:

1 respuesta

  1. Negrote dice:

    Muy bien agustin
    En la cabeza el proximo escopetazo a ese ladrón hdp!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO