Fuerte accidente de moto activó código rojo en aeroemergencia

Así quedó la moto Yamaha R6 que conducía un joven de 26 años, oriundo de Arequito, quien fue trasladado por UTV Aeroemergencia hacia Sanatorio Parque de Rosario.

 

Un joven de 26 años, domiciliado en Arequito, perdió el control de su moto pistera marca Yamaha, modelo R6 color negra, cuando circulaba por Ruta 92 en inmediaciones del Área Industrial de dicha localidad. Tras la incontrolable maniobra la moto derrapó finalizando contra un terraplén. No intervino ningún otro vehículo. Testigos ocasionales señalaron que estarían haciendo pruebas de velocidad sobre la ruta.

 

UTV Aeroemergencia preparando al paciente para su traslado en el helicóptero sanitario.

 

Tras el llamado de emergencia concurrió una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arequito, quienes inmediatamente activaron el protocolo de traslado aéreo de UTV Aeroemergencias debido a que si bien el joven accidentado se encontraba estable, manifestaba no sentir sus piernas. Un helicóptero de UTV se encontraba a pocos minutos, ya que había concurrido a Carcarañá para una demostración por el aniversario del cuartel de Bomberos cuando se activó el código rojo, por lo que fue suspendida tal demostración e inmediatamente todo el personal se abocó a la emergencia.

 

El accidente fue en solitario, el motociclista perdió el control sobre Ruta 92 y cayó derrapando por el asfalto. No sentía sus piernas.

 

El paciente, identificado como Ever Forno, fue trasladado por UTV Aeroemergencias a Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde permanece internado en terapia intensiva.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO