Delincuentes sorprendidos a los tiros por el dueño de un local bailable

El dueño de un boliche sobre Ruta 33 disparó contra tres delincuentes que ingresaron a su local.

El dueño de un boliche sobre Ruta 33 disparó contra tres delincuentes que ingresaron a su local.

 

Durante la madrugada de este viernes el dueño de un boliche ubicado sobre Ruta 33 advirtió la presencia de sujetos en el patio de su local cuando el mismo estaba cerrado y sin energía a raíz de un corte en el suministro de la EPE a consecuencia del temporal, por lo que tras observar también desorden en el lugar no dudó en efectuar disparos con su arma de fuego.

 

Los sujetos rápidamente escaparon del lugar. El dueño del boliche, en diálogo con este medio, afirmó que no dudó ni un instante en reprimir a tiros frente a la inseguridad que crece en forma desmedida. Aparentemente los delincuentes ya habrían estado la noche anterior u horas antes, sin ser advertidos, logrando apoderarse de algunos elementos del local, incluso de varios cajones con envases de cerveza vacíos y hasta de una bocha de espejos. Lo que da indicio de la “libertad” con la que “trabajaron” para poder robar. Según trascendió hay un mercado negro en Casilda que paga 200 pesos el cajón completo de envases.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Debora dice:

    Tantas vueltas que da la policía a cada rato x los barrios para q ? Para que ?. Si los hechos delictivos en vez de disminuir aumentan!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…