Correo de Lectores: Discriminado por una silla de ruedas

Compartir en:
Denuncian discriminación en empresa de Radio Taxis por no aceptar a pasajero en silla de ruedas.

Denuncian discriminación en empresa de Radio Taxis por no aceptar a pasajero en silla de ruedas.

 

Un vecino de la ciudad de Casilda se sintió abandonado y discriminado al no ser aceptado como pasajero de la empresa de Radio Taxis Casilda, teléfono 420200, por estar en silla de ruedas. Su yerno mostró a través de una publicación compartida en su muro de Facebook la indignación que vivieron frente a tal negativa. El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 23:00 horas, cuando la familia se comunicó al 420200 para solicitar un móvil.

 

A los sor**** y “MUERTOS DE HAMBRE” de la empresa de taxis 420200 de Casilda que no quisieron venir a buscar a mi suegro por el hecho de que él se movilice en silla de ruedas, les digo gracias igual y ojalá la vida no los termine dejando a ustedes en una silla de ruedas y que tengan que necesitar algo…

Les recuerdo que a ustedes se les paga por brindar un servicio público sin discriminar al pasajero, ojalá la Municipalidad de Casilda alguna vez les haga un seguimiento y termine sancionando a los “mugrientos” que hacen esto y hacen quedar mal al resto de los choferes que son excelentes personas y muy profesionales en lo que hacen.

Por favor difundir.

Sergio Gómez

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO