Correo de Lectores: Discriminado por una silla de ruedas
Un vecino de la ciudad de Casilda se sintió abandonado y discriminado al no ser aceptado como pasajero de la empresa de Radio Taxis Casilda, teléfono 420200, por estar en silla de ruedas. Su yerno mostró a través de una publicación compartida en su muro de Facebook la indignación que vivieron frente a tal negativa. El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 23:00 horas, cuando la familia se comunicó al 420200 para solicitar un móvil.
A los sor**** y “MUERTOS DE HAMBRE” de la empresa de taxis 420200 de Casilda que no quisieron venir a buscar a mi suegro por el hecho de que él se movilice en silla de ruedas, les digo gracias igual y ojalá la vida no los termine dejando a ustedes en una silla de ruedas y que tengan que necesitar algo…
Les recuerdo que a ustedes se les paga por brindar un servicio público sin discriminar al pasajero, ojalá la Municipalidad de Casilda alguna vez les haga un seguimiento y termine sancionando a los “mugrientos” que hacen esto y hacen quedar mal al resto de los choferes que son excelentes personas y muy profesionales en lo que hacen.
Por favor difundir.
Sergio Gómez