Comando detuvo en Nueva Roma a un joven con pedido de captura

El Comando de la U.R. IV detuvo en Casilda a un sujeto de unos 27 años, oriundo de Rosario, sobre el que pesaba un pedido de captura.

El Comando de la U.R. IV detuvo en Casilda a un sujeto de unos 27 años, oriundo de Rosario, sobre el que pesaba un pedido de captura.

 

El procedimiento tuvo lugar en la noche de este lunes a las 20:00 horas, en la intersección de Bv. Villada y Maipú en barrio Nueva Roma de Casilda, en circunstancias de una identificación de personas que efectuó el Comando Radioeléctrico de la UR. IV durante su patrullaje urbano y luego de advertir la presencia de estos sujetos que se desplazaban a pie.

 

Tras la identificación de los dos sujetos ambos oriundos de Rosario, luego de la consulta el sistema arrojó que sobre uno de ellos existía un pedido de captura vigente del Juzgado de Instrucción 6ta de Rosario, aparentemente por robo calificado.

 

El masculino identificado como Juan Carlos Delza, de unos 27 años, fue detenido por personal del Comando y trasladado al Palacio de Jefatura donde permanecerá hasta este martes a la mañana para luego ser trasladado a Rosario y puesto a disposición de dicho Juzgado

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO