Destruirán escapes de motos ruidosas

18 motos fueron secuestradas en sólo 3 días en Casilda. El municipio programa la destrucción de sus caños de escape adulterados.
El área Tránsito de la Municipalidad de Casilda secuestró en sólo tres días 18 motos en diversos operativos de control. Entre los secuestros, su gran mayoría fue por tener el caño de escapes adulterado, modificado para generar ruido excesivo; además de otros casos en los cuales fue por falta de documentación, o el casco reglamentario para circulación.
Los secuestros se realizaron junto a la colaboración del personal policial de la U.R. IV Casilda, en diferentes puntos de la ciudad. Los operativos comenzaron también a implementarse en horarios nocturnos.
Este lunes, personal asignado para tales tareas, procederá al desmantelamiento de los caños de escapes de las motos secuestradas, para luego ser destruidos. Los controles se realizan de manera aleatoria por los distintos barrios de la ciudad, con el transcurrir de los días se intensificarán en aquellos barrios que se detecte una mayor presencia de circulación de motos con escapes libres.