Millonario robo en Correa

Compartir en:

 

El botín robado fue de más de 3 millones de pesos en dinero en efectivo. Los delincuentes anularon el sistema de alarma.

 

Alrededor de 3 millones de pesos fue el botín con el que escaparon los delicuescentes que tuvieron como blanco a una mutual de la localidad de Correa. Se conoció que entre el monto de dinero robado habría ahorros no sólo de varios vecinos del pueblo sino también del propio Gobierno local que tenía un «plazo fijo» en la entidad asaltada.

 

Se trató de la Mutual de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, de la localidad de Correa; donde si bien por el momento no se sabe con exactitud el momento en que ocurrió el millonario robo, el mismo fue descubierto este Domingo por la mañana. Según el informe policial, el o los delincuentes ingresaron por los fondos que dan salida a callejón Jacinta del Coro, violentando una reja del ventiluz del baño y una de la cocina, accediendo a las oficinas donde anularon sistema de alarma y cámaras de seguridad. La Policía está analizando revelamientos de cámaras vecinas y del Centro de Monitoreo Comunal a fin de poder dar con los posibles autores.

 

Sociedad Italiana de Correa Informa: Este domingo 18 de Octubre fuimos víctimas de un robo calificado en la sede de nuestra institución. El o los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo ($3.140.000), produjeron daños en el edificio y violentaron los sistemas de alarma y monitoreo. En las últimas horas hemos colaborado con las fuerzas policiales en el registro de los daños, la búsqueda de evidencias y todo lo que está a nuestro alcance en pos de identificar a los responsables y recuperar lo robado.

El intenso trabajo de empleados y directivos nos permitirá abrir este Lunes nuestras puertas y atender a socios y la comunidad en su conjunto. Gracias a quienes se han solidarizado en este difícil momento, esperamos que la Justicia pueda esclarecer este lamentable hecho e instamos a la comunidad, tal como lo haremos desde Sociedad Italiana, a reforzar las medidas de seguridad en nuestras casas, comercios e instituciones. Fue el comunicado oficial que difundió la Sociedad Italiana en las redes sociales.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO