Chocaron y su «amigo» lo abandonó en el peor momento

Dos «amigos» se conducían en una moto, chocaron y uno escapó en el rodado dejando al otro tendido en el suelo e inconsciente.

 

Dos jóvenes circulaban a gran velocidad por calle Buenos Aires, a bordo de una moto 125 cc, con sentido hacia Plaza de los Mástiles. Tras cruzar Bv. Ov. Lagos siguieron su rápida conducción hacia la rotonda ubicada frente a Banco Nación y en ese lugar puntual, donde la artería pasa de ser doble mano a mantener un solo sentido de circulación, es cuando habrían hecho un mal cálculo de la maniobra en la que debían continuar la traza de calle Buenos Aires con una pequeña curva previa a la esquina de calle Casado y saltaron por encima del cordón chocando de lleno el cartel nomenclador ubicado en la esquina.

 

La moto no llegó a esquivar la ochava de la vereda del Palacio Municipal y tras chocarse con el cordón, subió con gran velocidad a la vereda para estrellarse al instante contra el caño metálico del cartel nomenclador que indicaba Buenos Aires y Casado. El golpe fue brutal.

 

Venían fuertísimo por calle Buenos Aires, desde el centro, pasaron frente a Plaza de Los Mástiles y en la rotonda no doblaron lo suficiente, fue terrible como chocaron contra el cartel. Uno quedó tendido en el suelo totalmente ensangrentado, ni se movía; y el otro levantó la moto y se fue, contó un adolescente que estaba sentado en la puerta de la escuela casado en la madrugada de este Lunes y presenció el momento exacto del choque.

 

Brian Palacio, de 20 años, fue quien llevó la peor parte, su cuerpo pegó contra el cartel metálico y sufrió pérdida de masa encefálica, fractura de parietal temporal, fractura de ilion y complicaciones en un pulmón, entre otros traumatismos. Mientras que su “amigo”, de 17 años, resultó ileso e incluso levantó la moto en la que se conducían ambos, la puso en marcha y escapó del lugar del accidente. El herido fue trasladado al cabo de unos minutos al Hospital San Carlos de Casilda, por una unidad del sistema de emergencias público SIES 107. Se encuentra muy grave con pronóstico reservado en unidad de terapia intensiva.

 

El accidente se registró a la 1:10 de la madrugada de este Lunes feriado, en Buenos Aires y Casado. En ese momento aún no llovía sobre la ciudad y las condiciones climáticas eran buenas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO