No merece pasar por esto…

Es un callejerito, no merece más noches de lluvia y soledad. Dale un lugar, 15551577. Muchas Gracias.

Es un callejerito, no merece más noches de lluvia y soledad. Dale un lugar, 15551577. Muchas Gracias.

 

Es un callejerito… viejo, y ya por su edad no es lo ideal que esté en la calle. Hace días atrás lo atropelló una ambulancia, de mas esta decir que obviamente no frenó, aunque gracias a Dios hay gente buena que no miró para otro lado y lo socorrió, llamó a un veterinario para que lo asistieran. Está siempre por la zona de calles Mitre y Villada de Casilda, algunos vecinos le dan de comer…

 

El día jueves por la mañana temprano cuando iba a trabajar caminando, con lluvia, lo veo acurrucadito en una bolsa de material, abajo de la lluvia, hecho una bolita… se me estrujó el corazón al verlo ahí… así, todo mojado, con frío, me acerqué a él, lo acaricié, le di unos mimos y seguí… Y él ahí quedó, mojándose… fue muy triste verlo así, me quedé muy mal. No merece pasar por eso, a su edad debería estar en una casa, con una familia que lo quiera, le de refugio, comida, atención veterinaria y Amor, Amor, lo más importante… Contó Virginia, integrante del grupo proteccionista Amor Aminal Casilda.

 

Si estás dispuesto a darle un lugarcito donde pueda pasar mejor el resto de sus días por favor comunicate al (03464) 15551577
Desde ya, muchas gracias por tu solidaridad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO