Cayeron peligrosos delincuentes

Otra banda de peligrosos delincuentes fue desarticulada a raíz de una investigación iniciada por Fiscalía Casilda y la PDI, donde en la mañana de este miércoles concretaron dos allanamientos con resultados positivos para las causas de entraderas que investigaban; produciéndose los mismos en Calle Rossini al 1300 de la ciudad de Rosario y otro en la localidad de Granadero Baigorria sobre calle Marcos Paz al 3100.

Hubo dos detenidos en el marco de tales allanamientos, los que serán sometidos a la correspondiente audiencia imputativa en las próximas horas.

Respecto de la identidad de los delincuentes detenidos, aún no trascendió públicamente dicha información ya que aún restan realizarse ruedas de reconocimiento entre las víctimas; y de hacerse público sus rostros, la defensa podría argumentar la nulidad del proceso. Oportunamente se ampliaran todos los detalles.

Ambos sujetos tienen un frondoso prontuario en gran parte del territorio de la República Argentina y puntualmente en la Provincia de Santa Fe pesarían sobre ellos hechos de piratería del asfalto, tráfico de drogas y asaltos.

Los allanamientos ordenados esta mañana por Fiscalía Casilda y concretados por la PDI contaron con la colaboración de GIRI, grupo de Irrupción de la Unidad Regional II y personal de cuerpo de Unidad Regional IV, quienes participaron activamente de las detenciones.

Se destaca que estas labores se encuentran relacionados a otras medidas de igual índole que se desarrollaron tiempo atrás, las que dieron como resultado la detención de otro de los miembros de esta organización, siendo otro de los autores materiales de varios hechos cometidos por esta banda en las localidades de Casilda, Chabás y Bigand, mientras que por otra parte el cuarto investigado fue detenido por personal policial del departamento Rafaela en ocasión de robo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO