Apareció sin vida el niño buscado en Chabás

Encontraron sin vida al pequeño Marcos. El niño de 3 años que desapareció del Jardín Comunal se ahogó en la laguna del Parque Centenario.

Encontraron sin vida al pequeño Marcos. El niño de 3 años que desapareció del Jardín Comunal se ahogó en la laguna del Parque Centenario.

 

Marcos, el niño de 3 años que había desaparecido este mediodía del Jardín Comunal de Chabás, en el Parque Centenario, fue hallado sin vida en el lago que se ubica a pocos metros del albergue donde funciona el jardín.

 

La Fiscal del Ministerio Público de la Acusación está viajando hacia el lugar junto a la Policía de Investigaciones PDI.

Compartir en:

10 Respuestas

  1. maria elena dice:

    Què injusticia!! Abrazo a la familia….y que las docentes responsables sean apartadas del cargo y juzgadas como corresponde!!

  2. NORMA dice:

    3 adultos para 7 niños…sin palabras…Q.E.P.D!

  3. José Bertoya dice:

    Realmente no se que sucedio pero como es posible que una docente que tiene a cargo a criaturas no se de cuenta que falta una….vengo de una familia de docentes y conozco el trabajo que realizaban los docentes hace varios años atras y los maestros de hoy dejan mucho que desear…mi madre fue directora de una escuela y las REUNIONES PLENARIAS se realizaban despues del horario escolar, no como ahora que las hacen en el horario donde deberían estar dando clases…Q.E.P.D esa criatura y mis condolencias a sus familiares.

  4. Claudio dice:

    Ahora él está con Dios como podemos dejar nuestro hijos cuanta falta d responsabilidad x parte de la maestra

  5. adriana monica sola dice:

    lo siento perdona te amo gracias!
    Mucho dolor por esos papas y las docentes de esa escuela. Que la energia suprema en la que crean les traiga la resignacion para seguir!

  6. Carolina Castro dice:

    No alcanzo a entender como pudo desaparecer del jardín. …que responsabilidades hay en ese lugar? Que van a decir las maestras ? No quisiera estar en sus zapatos. …Q.E.P.D . angelito …

  7. Laura dice:

    Que hacían las maestras en lugar de estar cuidando de los niños????????, estarían hablando con Baradel para pedir aumento??????.

  8. Armando A. Reschini dice:

    Qué lamentable !
    Cómo pudo haber salido del recinto del jardín de la Comuna de Chabas ?
    Se necesitará tanta desgracia para apagar tanta ignorancia e irresponsabilidad !!!

  9. Florencia dice:

    Dios mío.. los papás no deberían enterrar a sus hijos, porque es tan injusto todo.. Q.E.P.D angelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO