Accidente y muerte sobre Ruta 92 en Los Molinos

El utilitario Renault Master impactó de manera frontal contra un árbol de la banquina contraria, en medio de la curva sobre la salida de la localidad de Los Molinos hacia Casilda. Su conductor perdió la vida.

El utilitario Renault Master impactó de manera frontal contra un árbol de la banquina contraria, en medio de la curva sobre la salida de la localidad de Los Molinos hacia Casilda. Su conductor perdió la vida.

 

Eran las 06:00 de la mañana de este miércoles cuando un utilitario Renault Master se desvío de la trayectoria de Ruta Provincial 92, sobre la salida de Los Molinos circulando hacia Casilda, y tras impactar contra un árbol su conductor, de unos 55 años, murió en el acto. A bordo viajaba también su hija de unos 25 años, quien fue trasladada al Hospital San Carlos por un dolor que presentaba en el pecho a consecuencia de haber llevado colocado el cinturón de seguridad.

 

Nosotros tomamos conocimiento a las 06:00 de la mañana que se había producido un accidente saliendo de Los Molinos, a unos 500 metros hacia la ciudad de Casilda. Una persona venía en sentido Arequito Casilda, perdió el control e impactó frontalmente contra uno de los árboles que se encuentran sobre la banquina. A nuestro arribo el conductor se encontraba ya sin vida, y su hija presentaba un fuerte dolor en el pecho, propio de haber llevado colocado el cinturón de seguridad. Contó el Jefe de Bomberos Juan Pablo Kusmicich.

 

Bomberos Voluntarios de Los Molinos lograron rescatar a la joven, quien luego fue derivada al Hospital de Casilda para su observación, en principio sin mayores lesiones más que las provocadas por el propio cinturón; luego se abocaron a las tareas de ordenamiento del tránsito ya que el vehículo había quedado sobre la banquina, con su parte trasera cercana a la ruta. Es decir, circulaba con sentido Arequito Casilda y sobre la salida de Los Molinos, cruzó de carril y finalizó chocando contra la arboleda que se ubica en la mano contraria, en medio de la curva.

 

Según el relato que hace su propia hija al personal de la emergencia que concurre al lugar, escuchó toser a su padre y en ese preciso instante tras la tos, éste volanteó y se cruzaron hacia la mano contraria finalizando en la banquina, impactando contra un árbol. Una de las hipótesis que barajaban quienes trabajaron en el lugar, es que haya sufrido en ese instante una afección cardíaca que le provocó su muerte y el accidente haya sido consecuencia propia de su descompostura al volante.

 

El conductor era oriundo de la vecina localidad de Arequito, y por su actividad comercial viajaba hacia el mercado de frutas de Fisherton. Interviene en el lugar la médica policial en turno, junto a la PDI y Fiscalía Casilda.

 

 

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Carlos dice:

    QEPD OMAR DIOS TE TENGA EN LA GLORIA DEL PUESTO DE PAPAS EL MILAGRO DE FISHERTON

  2. Carlos dice:

    Qepd Dios te tenga en la Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO