Si pago la factura de la EPE, no comemos…

Una familia de barrio Granaderos a Caballo, de Casilda, preocupada por el monto de la Factura de la EPE. "Si pago no comemos", contó Ubaldo.

Una familia de barrio Granaderos a Caballo, de Casilda, preocupada por el monto de la Factura de la EPE. «Si pago no comemos», contó Ubaldo.

 

Se trata de una familia de barrio Granaderos a Caballo, de Casilda, que sólo tiene tres focos de bajo consumo, una heladera, un televisor y un ventilador. La factura de la EPE les llegó a su domicilio de calle Urquiza 1224 por un monto equivalente al doble del valor que abonan en concepto de alquiler.

 

Fui a la EPE, hice un reclamo, presenté nota, me dijeron que estaba todo bien y que posiblemente la próxima boleta sería igual o superior, contó el titular del servicio.

 

Ubaldo es albañil, actualmente desocupado a consecuencia de un accidente laboral. Su preocupación más allá de la factura con vencimiento en Abril, es el miedo al corte total del servicio de energía. «Si yo pago la luz, no como. No come mi mujer, no come mi hija tampoco. Pago más de luz que de alquiler, pago el doble, y si no la pago me la van a cortar», finalizó preocupado Ubaldo junto a su esposa.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Jorge Gonzalez dice:

    Retenciones al campo y minería, YA, que subsidien a las empresas que son las formadoras de empleos, los gringos no le dan de comer a nadie, guardan las zonas en los silos bolsas y listo, hagan paro por los pobres y desempleados Gringos amarretes, La 125, «Para De La Abundancia»- Tenia Razón Néstor Kirchner…..

  2. fanin de la torre dice:

    pobres!!!pero pregunto xq EPE CASILDA, CASILDA eeeh tiene esos vaivenes en sus facturas??no es llamativo siempre a favor de EPE CASILDA???Sus funcionarios son conocidos??sus tecnicos son idoneos???es llamativo no??habria que investigar, porque hay algo que no me cierra!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO