Insólito, entraron a robar al destacamento policial

Insólito: entraron a robar al destacamento policial de Nueva Roma y se llevaron una pistola 9 mm.

Insólito: entraron a robar al destacamento policial de Nueva Roma y se llevaron una pistola 9 mm.

 

El particular hecho tuvo lugar durante la noche del pasado miércoles en el destacamento de barrio Nueva Roma de Casilda cuando el único efectivo a cargo de la repartición se ausentó de la base dejando su pistola 9 mm provista por la Policía de Santa Fe sobre el escritorio de trabajo junto a su correspondiente cargador.

 

Según denunció, momentos más tarde al regresar advirtió que su arma había sido robada y que los presuntos delincuentes habrían ingresado por la ventana del baño que estaba abierta, ubicada en la parte trasera de la construcción, siendo que es el único lugar que no poseía rejas. Para entrar habrían quitado las hojas de dicha abertura, que serían del tipo aluminio, quedando un hueco de tamaño suficiente como para que ingrese una persona de contextura delgada.

 

Lo llamativo es que dentro del destacamento también había escopetas y chalecos anti bala aunque sólo robaron el arma reglamentaria que había sido olvidada por el uniformado sobre el escritorio de su oficina.

 

El Ministerio Público de la Acusación de Casilda junto a su PDI está llevando adelante las medidas correspondientes tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…