Padre busca ayuda para controlar al «ASESINO» de su hija

Cárcel Para Conductor Ebrio

Manejaba su auto con más de 2,1 gramos de alcohol en sangre. Invadió el carril contrario y mató a una joven de 31 años, embarazada de 4 meses. El Juez le ordenó prisión domiciliaria. La Familia de la víctima pide ayuda a toda la comunidad.

 

La familia Lodato informa que el Dr. Pareto (juez) ha dispuesto que el Sr. Mauricio Morresi (quien causara el accidente en el que falleció Victoria) deberá esperar al Juicio en prisión domiciliaria. Por tal motivo, solicitamos la colaboración de la comunidad para impedir que este señor viole la medida que le fuera impuesta. En este sentido, si cualquiera viese al Sr. Morresi fuera de su domicilio o tuviere noticia de que se ha ausentado de dicho lugar, le pedimos que dé inmediato aviso a los siguientes teléfonos: 03467-450200 (subcomisaría de Arteaga) o 3467-632687 (Diego Lodato – padre de Victoria).

Por favor compartirlo, Gracias.

 

El accidente ocurrió el pasado 22 de Junio sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Arteaga, cuando el automóvil Renault Logan conducido por Mauricio Morresi de 41 años, invadió la mano contraria e impactó de frente contra el Renault Clio en el que se conducía la joven cruzalteña Victoria Lodato (31), quien cursaba un embarazo de 4 meses. El impacto provocó la muerte tanto de Victoria, como la de su bebé. Los resultados de laboratorio sobre las extracciones de sangre de Morresi determinaron que conducía con más de 2,12 gramos de alcohol en sangre. Por otra parte, hubo testigos que aseguraron intentar detenerlo para que no salga en esas condiciones a la ruta y él les habría manifestado, «a lo sumo mato a alguien…», habría expresado Morresi aquella tarde momentos antes del trágico desenlace.

 

La condena que establece el código para este tipo de delitos se encuadraría entre 3 y 6 años de prisión de cumplimiento efectivo. Por el momento, respecto de la prisión preventiva, durante la audiencia imputativa y de pedido de medidas cautelares celebrada el 9 de Julio, el Juez Pareto ordenó un arresto domiciliario por un plazo de 90 días. La familia de Victoria acude a la solidaridad de todos, para que si lo ven violar tal medida de prisión domiciliaria, se COMUNIQUEN en carácter de URGENCIA con la familia al teléfono: (3467)-632687.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Sandra dice:

    Después de vivir un dolor tan grande con la pérdida de su hija y un almita por venir. Tener que estar defendiéndose ó defendiéndonos de lo que la justicia no puede? no sabe? No quiere hacer? . . .
    Da la sensación que agudiza el dolor.
    Y en mi humilde opinión , creo que para que la cara del imputado esté en conocimiento de cada ciudadano local y vecino ??? . . .
    Pienso no le deben dar ganas de asomar su nariz por la ventana.

  2. Alejandra dice:

    Habría que preguntarle al Juez si era hija seria lo mismo…acá hay que rajar muchos jueces y fiscales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO