Intentaron derribarles la puerta mientras dormían

Una familia se despertó de madrugada al oír fuertes ruidos y advirtieron a delincuentes que intentaban derribar la puerta.

 

Rosalía relata el mal momento que vivió su familia esta madrugada, mientras ella había salido a trabajar y su familia se encontraba dentro de la vivienda, entre ellos su hijo menor, su yerno, su hija y su esposo, delincuentes comenzaron a golpear la puerta de ingreso intentando derribarla. Eran cercanas las 03:00 de la madrugada, la mayoría de los integrantes de la familia se encontraban durmiendo excepto el menor que fue quien alertó los ruidos y avisó a los demás. Inmediatamente dieron aviso a la Policía, aunque para cuando los móviles arribaron ya los sujetos habían escapado.

 

Así quedó la puerta de ingreso a la vivienda tras la tentativa de robo de este madrugada en Nueva Roma.

 

Tengo un kiosco pero atiendo por la ventana porque ya dos años atrás me entraron y me robaron 3.000 pesos, dos chicos que estaban drogados. Después con el tiempo la Policía los agarró pero después los largaron. Cuenta Rosalía en referencia a la inseguridad que se instaló en el barrio desde hace ya varios años.

 

Rosalía señala el daño sobre su casa, en calle Maipú 2834 de Casilda, y cuenta que no es la primera vez que sufren robos.

 

La vivienda, donde la familia posee un Kiosco, se ubica sobre calle Maipú 2834, de barrio Nueva Roma en Casilda, tras los golpes la puerta quedó destruida aunque no pudieron ingresar, ya que la misma contaba con una barra de acero transversal a modo de seguridad.

 

Hace 23 años que vivo en el barrio, antes era muy lindo, muy pasable, por lo menos podíamos vivir tranquilos, dejábamos las cosas afuera. Ahora no podes dejar ni la ropa afuera porque entran por atrás y te roban todo, ropa… garrafas… todo… Finalizó.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO