La candidata a diputada nacional Caren Tepp estará en Casilda

La candidata a diputada por el partido conformado cien por ciento por mujeres, visitará Casilda este miércoles.

La candidata a diputada por el partido conformado cien por ciento por mujeres, visitará Casilda este miércoles.

 

La candidata a diputada nacional por Ciudad Futura, Caren Tepp, estará este miércoles en Casilda para encabezar un encuentro con simpatizantes locales del espacio con el objetivo de programar los pasos a seguir con vistas a las elecciones del 22 de octubre. Además, la postulante dialogará con los vecinos y atenderá a la prensa.

 

Ciudad Futura es un joven partido nacido en Rosario sobre finales de 2012 con la unión de dos movimientos sociales, y en 2015 fue la sorpresa electoral al quedar como tercera fuerza en Rosario derrotando a espacios de alcance nacional. En este 2017 incursiona por primera vez en comicios en toda la provincia de Santa Fe con la postulación de Tepp.

 

Ciudad Futura es una fuerza nueva, con un nuevo modo de construcción, que no dice lo que hay que hacer, sino que muestra lo que ya hizo. En Rosario, en 2015, 90 mil personas nos votaron porque vieron las escuelas de gestión social que fundamos, vieron cómo fue nuestra defensa del último tambo de la ciudad contra los especuladores, vieron la fábrica de queso y dulce de leche que construimos (que genera agregado de valor y trabajo genuino), vieron la Misión Anti Inflación que gestionamos (un sistema de consumo colaborativo que permite a los vecinos hacer sus compras mensuales con ahorros de hasta un 40%), vieron nuestro Centro Cultural Distrito 7 y nuestro trabajo los 365 días del año en todos los barrios, destacó Tepp, y añadió: Todo eso lo hicimos sin tener ningún lugar en el Estado. Ahora el desafío es salir a convidar toda esa experiencia por la provincia para demostrar que podemos hacer política de otra forma, desde abajo, de modo colectivo, con trabajo y transparencia, remarcó Caren.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO