Llegaron de China las patinadoras de Millennium “Campeonas del Mundo”

Las patinadoras del equipo Millennium lograron su 8va medalla de oro consagrándose Campeonas del Mundo en China.

Las patinadoras del equipo Millennium lograron su 8va medalla de oro consagrándose Campeonas del Mundo en China.

 

El equipo de MILLENNIUM participó del Campeonato Mundial de Patín que se desarrolló entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre, en Nankin, China, donde se coronaron campeonas del Mundo en la categoría Precisión, por octava vez en su historia. MILLENNIUM está conformado por 20 patinadoras de Casilda y otras localidades de la región, que entrenan en Casilda Club, y en pocos años ha logrado 8 medallas de Oro: Argentina 2003, China 2008, Portugal 2010, Brasil 2011, Nueva Zelanda 2012, China 2013, Colombia 2015 y China 2017.

 

Estamos muy contentos de poder recibirlas, agradecerles por representarnos y felicitarlas por el logro deportivo, pero también por el ejemplo que encarnan. Son un ejemplo de compromiso, de sacrificio, de pasión, de amor por lo que hacen. Nos enorgullece el logro, pero más el camino recorrido para llegar a cumplir el objetivo, expresó Rodriguez, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Casilda.

 

El intendente Sarasola, por su parte, quiso hacer llegar sus felicitaciones: “Nos reconforta saber que el trabajo de todo el año de las chicas tuvo su premio con el logro del objetivo. Son las mejores del mundo y no sólo arriba de los patines, son un ejemplo de que con trabajo, dedicación, y abnegación, todo se puede lograr. Mis felicitaciones a todo el equipo, y a todos los que días tras día, durante todo el año, ponen su granito de arena para que se puedan alcanzar las metas”.

Compartir en:

4 Respuestas

  1. Marta dice:

    Que bueno y Chañar tiene su campeona,que la reibimos con mucho orgullo,gracias Vale

  2. Flavia dice:

    Viaje en el avión de regreso a Argentina con este equipo. Felicitaciones campeonas y a su entrenador que hoy leí su trayectoria y su trabajo! Le prometí a dos de ellas que iba a comentar que se merecen que las ayuden económicamente con los translados y demas gastos a las competencias que son carísimos. Es muy poca la ayuda que reciben me comentaron.Que inviertan en esta gente que la rema día a día para lograr la trayectoria que hoy tienen y representar al pais en el mundo realmente brillando no como el futbol, por ejemplo, en el que se invierte mucho dinero y logran cada vez menos.
    Ojalá el Dr. Intendente que tuvo unas lindas palabras hacia ustedes también ponga su granito de arena para ayudarlas a llegar a la próxima competencia, se los deseo de corazón. ;)

  3. Elena B. sanchez dice:

    FELICITACIONES A LAS CHICAS!!! Y AL EQUIPO DE ENTRENADORES!!! ME GUSTARÍA VER ESTO EN LAS NOTICIAS!!!!

  4. Marta dice:

    Merecido premio a la excelencia y al amor puesto de manifiesto a cada instante en lo que hacen. Orgullo casildense!!! Vamos por más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO