El show de La Sole continuó por dos millones de “razones”…

Muchos fans pensaron que se suspendería el show de Soledad tras la muerte de su primo hermano, sin embargo aseguran que hubo algunos millones en juego y el show debió continuar...

Muchos fans pensaron que se suspendería el show de Soledad tras la muerte de su primo hermano, sin embargo aseguran que hubo algunos millones en juego y el show debió continuar…

 

Como habitualmente cada año la popular Soledad Pastorutti dice “regalar” a su pueblo un gran show, en el marco de la Fiesta de la Soja y en coincidencia con su cumpleaños…, nunca quedaba del todo claro si “La Sole” es de corazón grande y quería devolver a su pequeña localidad un poco de todo el afecto recibido, o si todo era parte del marketing y de vender su recital al poder político de turno. Soledad siempre se debió a su público, con apenas 6 años fue la niña mimada del pueblo. Muchos aun recuerdan esa pequeña de cabello lacio que con su potente voz “se hacía sentir” en cada edición del Festival de la Guitarra organizado por el profesor Juan Carlos Carreras en Casilda. Y así esa niña grabó su primer cassette, y su papá Omar llevaba siempre uno en el bolsillo de su camisa y con cuanta persona se cruzara fuera del ambiente familiar, le entregaba orgulloso el material de su nena… esperando algún día se abra la puerta que la llevase a la fama… y ese día llegó y esa puerta se abrió. Y “La Sole” dejó de ser esa pequeña sumisa que tímidamente, poco a poco, fue conquistando los oídos de la gente de su región, y pasó a sumar fans en todo el país y también en el exterior, aunque siempre mantuvo un trato especial para con su querido Arequito, lugar incluso elegido para vivir junto a su esposo e hijos.

 

Y así cada año, cada cumpleaños, ella regala un show musical con entrada libre y gratuita para su pueblo… su querido Arequito… en el marco de la realización de la Fiesta de la Soja. Este año la diferencia recayó en la desgracia familiar por la que atravesaron los Pastorutti a menos de 24 horas del gran recital. Un primo hermano de soledad, de tan sólo 23 años, sufrió un accidente de tránsito fatal en la vecina localidad de Los Molinos el día antes del show. Pueblo chico, preocupación, rumores, miradas, silencios… todo hacía pensar que el mega recital se suspendería por duelo; mientras los organizadores seguían con los detalles finales del montado del gigantesco escenario en el Ferroclub de Arequito, ya sobre el mediodía del mismo domingo un comunicado expresaba “El Show debe continuar”, en homenaje al primo de Soledad, porque el pueblo de Arequito lo merece “La Sole” les va a regalar un nuevo show…

 

Y ya sobre el comienzo de esta semana día7 pudo acceder a la información sobre el valor que los organizadores facturarían al Gobierno Provincial en concepto del show “gratuito” brindado por “La Sole”, el número es de 1.800.000 pesos en todo concepto, esto incluiría armado y montaje de escenario, equipos de sonido, sistemas de iluminación, personal de seguridad y hasta incluso el propio caché de la cantante. Todo estaría incluido en esa módica suma que entregaría el Gobierno Provincial a Soledad para cubrir los “gastos” de la popular fiesta.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO