Cuando no merecen ser llamados seres «humanos»

Compartir en:
"Blanca" fue adoptada y abandonada, si la viste colaborá para que pueda volver al refugio de mascotas. (03464) 15551577. Gracias.

«Blanca» fue adoptada y abandonada, si la viste colaborá para que pueda volver al refugio de mascotas. (03464) 15551577. Gracias.

 

Una mascota que se encontraba en un refugio fue adoptada tiempo atrás por una pareja de Casilda, y tras una situación poco clara donde las integrantes del grupo proteccionista que entregaron a «Blanca» en adopción notaron que quizá no eran las personas indicadas para continuar con la tenencia del animal, decidieron que la mascota vuelva al refugio ya que Franco S, el joven a quien le entregaron la mascota, les manifestó que estaban un poco confundidos con su pareja en continuar teniendo a “Blanca”, entonces tras plantearle que podían devolver a la mascota, que desde el refugio le buscarían otro hogar, tanto Franco S. como su pareja se negaron, sostuvieron que todo estaría bien y que le darían un muy buen cuidado al animal. Las integrantes insistieron en que devuelva a «Blanca» y ellos sostuvieron que no, que se harían cargo y seguirían con ella.

 

Sin embargo, y casi de casualidad, el grupo proteccionista que había tenido a «Blanca» en su refugio se enteró al tiempo que la mascota había desaparecido. Los vecinos ya no la veían en el barrio. Al interrogar nuevamente a la despreciable pareja que la había adoptado les respondieron que la habían llevado a un campo, que sería cerca del río Carcarañá, camino a los Desmochados, aunque no le brindaron detalles de dónde estaría ubicado concretamente el lugar.

 

Cualquier información comunicarse al: (03464) 15551577

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO