Choque, dolor y luto en Casilda

Compartir en:

Casilda de luto. Fueron confirmadas las identidades de las víctimas fatales del accidente ocurrido en la mañana de este domingo en Casilda. Un choque urbano que dejó como saldo tres muertes y una joven herida de gravedad que fue derivada a Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario cuando el utilitario en el que circulaban perdió el control e impactó por detrás al chasis de un camión Scania que se encontraba estacionado frente a la vivienda de su chofer, en barrio Nueva Roma, de Casilda.

El Sub Jefe de Bomberos Voluntarios, Antonio Musmanno, brindó detalles sobre el trágico hecho que conmovió a la ciudad. Un choque urbano con consecuencias gravísimas y un dolor irreparable para sus familias y allegados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Franco Fernández (25), conductor del vehículo Renault Kangoo, Lucila Mendiola (23) y Magalí Ferrareto (29). En cuanto a la cuarta ocupante del rodado, que fuera rescatada con vida y derivada a un centro de salud de Rosario, se trata de Mariana Garraza (28), para quien piden cadena de oración por su pronta recuperación.
 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO