Duro golpe al «Peronismo» casildense

La figura de Juan Domingo Perón amaneció con su cabeza partida en dos, en Plaza de la Fuente de Casilda.
En la mañana de este miércoles, los allegados al Partido Justicialista amanecieron con una noticia que amargó a todos aquellos militantes y seguidores de la «victoria». Un fuerte golpe azotó al «Peronismo Casildense»… La figura de Juan Domingo Perón, en el busto que se ubica en plaza de la fuente, se veía seriamente destruida; con una gran grieta en la cabeza del líder del PJ. Además de otras roturas en la parte posterior de la estatua.

Miembros del llamado «Peronismo» casildense presentarán su denuncia ante la Justicia por el ataque al busto del «Coronel».
El lugar donde se cometió la rotura es el monolito que cada 17 de octubre reúne a todos los sectores dentro del llamado»Peronismo», para conmemorar el día de la «Lealtad». Los referentes al Justicialismo local mostraron una gran preocupación por el acto de vandalismo hacia la figura de Juan Domingo y presentarán una denuncia ante la Justicia. Quizás esperando contar con algún registro de imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana que les aporte la identidad del autor del «gran golpe», si es que estuviese, y poder determinar si sólo se trató de una «travesura» de chicos o un «vuelto» de grandes.

Los referentes del Justicialismo en Casilda mostraron su preocupación por el vandalismo que sufrió el monolito a su líder.
Contanos… como casildense: ¿te afectó o afecta en lo cotidiano que la imagen de Juan Domingo Perón tenga una grieta en su cabeza, más aún, te preocupa no saber quién fue el autor de semejante golpiza? Dejan0s tu opinión.