No va más… Sarasola pidió el cambio de Jefe

 

Finalmente el Intendente Sarasola pidió al Ministro Pullaro el cambio de Jefe en la Unidad Regional IV de Casilda. Queremos una solución ya, dijo Sarasola.

Finalmente el Intendente Sarasola pidió al Ministro Pullaro el cambio de Jefe en la Unidad Regional IV de Casilda. Queremos una solución ya, dijo Sarasola.

 

Sarasola se comunicó con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y pidió la cabeza del Jefe de la U.R. IV Claudio Blaser. Pese a las afirmaciones vertidas por la cúpula de la Policía Provincial durante la reunión de ayer, donde Carlos Pross expresaba que bajo ningún concepto realizaría el cambio de Jefe de Unidad y trataba de convencer a los funcionarios políticos locales que la solución a la inseguridad vendría de la mano de la llegada de más efectivos a la ciudad, el Intendente de Casilda pidió definitivamente el cambio de Jefe por considerar insostenible la crisis de robos por la que atraviesa Casilda y que en menos de 12 horas de la llegada de la Policía de Acción Táctica para combatir los robos, hubo tres nuevos hechos durante la madrugada de hoy.

 

Cabe recordar que el actual Jefe de la U.R. IV Casilda fue removido el año pasado de la ciudad de Las Rosas a pedido del Intendente, justamente por una situación similar a la que hoy vive Casilda. Javier Meyer en ese entonces señalaba a la U.R. III como la más corrupta de la provincia y instauraba el tema de zonas liberadas por la policía durante la Jefatura de Blaser.

 

Así, Las Rosas recibió un nuevo Jefe de Unidad y Casilda le abrió las puertas al expulsado por Meyer. Pullaro había asegurado en ese entonces al Intendente Sarasola que Blaser era mejor Policía que el que tenía la ciudad a la fecha, Motta. Sin embargo la realidad mostró que el Intendente de Las Rosas no estaría equivocado en sus apreciaciones.

 

Hoy, luego de violentos hechos de robo y entraderas donde no hubo muertes sólo por milagro, todas las miradas apuntan al Jefe expulsado de Las Rosas y el Intendente Sarasola finalmente dialogó con Pullaro y Simil, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, y les exigió el cambio.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO