Mascotas rodeadas de basura…
Casi con pocas chances para la supervivencia. Así es el panorama desalentador que viven los grupos proteccionistas de mascotas en Casilda al no contar con el predio en condiciones. Una irregularidad contra la que vienen luchando desde hace más de 20 años, aunque este último tiempo se acrecentó a raíz de las intensas lluvias que no permitieron ingresar a los camiones recolectores de residuos domiciliarios al predio destinado para tal fin y debieron vaciar sus cargas de basura a pocos metros de las canileras de la protectora de animales. Lucrecia Martini y Lilian Soldá nos cuentan en este video todos los detalles de la injusta situación por la que atraviesan las mascotas.
Estas imágenes revelan que no solamente los vecinos pueden estar tirando basura en el lugar, ya que por su gran diagramación, caudal y magnitud éstas deben arrojarse desde algún importante medio de locomoción y no debemos extrañarnos que sea desde la misma SAPEM.
A investigar y proceder no solamente a limpiar ese gran foco de infección, sino también a aplicar severas multas a sus responsables.