Otro gran golpe en Casilda, dólares, euros y un fuerte armamento
Ocurrió en pleno centro de la ciudad, Bv. Lisandro de la Torre y Washington, donde nuevamente un golpe comando atentó contra la seguridad de los casildenses. Si bien en esta oportunidad los dueños de la vivienda asaltada no se encontraban en la misma, no deja de generar preocupación y malestar en la comunidad. Accesos a la ciudad sin control ni cámaras que funcionen ponen a Casilda en el centro de la mira de los delincuentes.
Hugo Olivieri, productor agropecuario que fue muy conocido en los medios nacionales en el año 2009 a raíz de un reportaje que le realizaran desde una revista con tirada nacional bajo el título de “Pueblo chico, plata grande” tras la crisis agropecuaria, es quien hoy fue víctima de la inacción de poder Político tanto Nacional como Provincial que lejos de velar por la seguridad de los ciudadanos sólo se preocupan por mantener sus “negocios” organizados.
Olivieri se había ausentado este lunes próximo pasado y se encontraba cazando en la zona de la pampa, al regresar se encontró con su casa desvalijada. Una importante cantidad de dólares, euros y pesos fue el gran botín del que se apoderaron los delincuentes, además de costosísimas armas que él tenía para uso de recreación personal.
El armamento con que contaba Olivieri era de muy alto valor, su hobby era practicar tiro y caza, hablamos de escopetas de tiro marca Perazzi, también fusiles con miras infrarrojas, fusiles con silenciadores, entre otras, que rondarían los 100.000 dólares.
Ante el llamado telefónico que recibió el Comando Radioeléctrico de la U.R. IV en horas del mediodía de este jueves 21, varios móviles se hicieron presente en el lugar. Luego la PDI Policía de Investigaciones, bajo órdenes del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, inició las tareas investigativas correspondientes.
Podría haber dejado a alguien cuidando la casa…digo …a mi más q una tele y una compu no me afanan…..y tengo alarma ….muy confuada esta gente