Nueva Embajadora de la Fiesta Regional del Agricultor

La nueva Embajadora Regional del Agricultor se llama Magalí Zapata, tiene 20 años y es oriunda de la localidad de Díaz, representó a la “Fiesta Regional de la Primavera” de la localidad de Monje. La primera escolta fue la participante Nº 2, Jazmín Espinosa Bilbao, 16 años, de Casilda y segunda escolta, Lourdes Pinat, de Casilda, 18 años.

La nueva Embajadora Regional del Agricultor se llama Magalí Zapata, tiene 20 años y es oriunda de la localidad de Díaz, representó a la “Fiesta Regional de la Primavera” de la localidad de Monje.
La primera escolta fue la participante Nº 2, Jazmín Espinosa Bilbao, 16 años, de Casilda y segunda escolta, Lourdes Pinat, de Casilda, 18 años.

 

La Municipalidad de Casilda a través de la 10º edición de la Fiesta Regional del Agricultor, rindió homenaje a la Primera Exportación de Trigo al Mundo, ocurrida el 12 de abril de 1878, a 140 años de esa gesta que llevó a que se nos nombrar como “El Granero del Mundo”. Una multitud se acercó a Plaza Casado de los Mástiles para disfrutar de los shows musicales y artísticos programados, presenciar la elección de la Embajadora de la Fiesta, y recorrer la Feria de Emprendedores que contó con un centenar de puestos ofreciendo los más diversos productos.

 

Cuarta Justa dio el puntapié inicial en lo artístico, en una jornada que tuvo expresiones artísticas de las más diversas y para todos los gustos. Papel Nonos, la agrupación de abuelas que construyen en papel sus propios instrumentos tuvieron su lugar sobre el escenario, como así también el “free style” a cargo de jóvenes casildenses, y el cuarteto de la mano de Mauro Rey, el ex vocalista de los Reyes del Cuarteto.

 

Veinte jóvenes, representando a distintas fiestas e instituciones, se postularon para ser Embajadora Regional del Agricultor y reemplazar a la Embajadora saliente, Aimé Paulucci, y a sus Escoltas: Joana Galetto y Florencia Hachen. El Jurado eligió como nueva Embajadora a Magalí Zapata, como Primera Escolta a Jazmín Espinosa Bilbao, y como Segunda Escolta a Lourdes Pinat.

 

La nueva Embajadora Regional del Agricultor, Magalí Zapata, tiene 20 años, es oriunda de la localidad de Díaz y representó a la “Fiesta Regional de la Primavera” de la localidad de Monje; la primera escolta fue la participante Nº 2, Jazmín Espinosa Bilbao, tiene 16 años, es de Casilda y la segunda escolta, Lourdes Pinat, de Casilda, 18 años. Una jornada de fiesta que tuvo su cierre con “el show más feliz del mundo” a cargo de Los Caligaris. Los cordobeses pusieron a bailar a toda la Plaza Casado de los Mástiles, y a las más de 40 reinas nacionales y regionales que visitaron la ciudad, al ritmo del rock, el ska, el cuarteto, y con una participación continua del público que los ovacionó durante los 90 minutos continuos de alegría y buena música.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO