Fue hisopado luego de 6 días: Positivo Covid-19 en Casilda

Compartir en:

Fue hisopado luego de 6 días: Positivo Covid-19 en Casilda

El martes 21 de Julio se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Casilda. El paciente se encuentra internado desde hace varios días en Sanatorio Primordial de Casilda por un cuadro de neumonía bilateral, tras el hisopado practicado este lunes, fue confirmado positivo para Covid-19.

Se trata de un hombre, de unos 65 años, que vive en Casilda y se dedica a la actividad agropecuaria. El paciente se encontraba internado en Sanatorio Primordial desde el pasado Martes 14 de Julio. El protocolo por sospechoso de Coronavirus fue activado recién este lunes 20. Pasaron 6 días dónde al paciente lo trataron como una simple neumonía. No habrían tomado los recaudos de precaución establecidos para sospechosos.

Así la ciudad suma el 5to caso positivo desde el inicio de la pandemia. Cuatro autóctonos de la ciudad y uno correspondiente a un camionero de Provincia de Buenos Aires que fue asistido en Hospital San Carlos.

El comité de epidemiología local trabaja en el aislamiento de los contactos estrechos del paciente, como así también en detectar otras posibles vinculaciones sociales para también proceder a su observación.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO