Otro aplauso para los jóvenes que regalan comida en tiempos difíciles

Nuevamente "Sazón Casero" regala 100 porciones de arroz con pollo, pan casero y budín para aquellos que lo necesiten. Compartí y sumate al gesto solidario de estos jóvenes. Lunes 27 Agosto, 19:30 hs, Dante Alighieri y 1º de Mayo, Casilda.

Nuevamente “Sazón Casero” regala 100 porciones de arroz con pollo, pan casero y budín para aquellos que lo necesiten. Compartí y sumate al gesto solidario de estos jóvenes. Lunes 27 Agosto, 19:30 hs, Dante Alighieri y 1º de Mayo, Casilda.

 

Un grupo de jóvenes, que comenzaron hace menos de un año a llevar adelante en Casilda un emprendimiento gastronómico del tipo rotisería, pensaron semanas atrás en cocinar arroz con pollo para las familias que están pasando un momento difícil y les cuesta mucho poder poner un plato de comida sobre la mesa. Así nos mostraron que si se quiere se puede y que entre todos se podría hacer mucho por los que más necesitan. La idea les surgió a raíz de la gran cantidad de chicos que se acercaban sobre el horario de cierre de la rotisería a pedirles si les había sobrado algo para comer. Así, Santiago Cecchi junto a toda la gente que trabaja diariamente en Sazón Casero decidieron comenzar con la iniciativa y cocinaron, semanas atrás, las primeras 90 porciones de arroz con pollo.

 

Hoy redoblan esfuerzos gracias al gran apoyo que encontraron en la gente de Casilda y en sus proveedores también, quienes de una u otra manera se sumaron a la propuesta y donaron arroz, pollo, horas de trabajo y ganas para seguir adelante con tan valioso gesto de solidaridad. Ahora se suma al riquísimo arroz con pollo de Sazón Casero, pan casero y un postre; budín de pan, por supuesto también casero, para completar las 100 porciones de menú que regalarán a aquellas personas que lo necesiten. La cita es para este Lunes 27 de Agosto, a partir de las 19:30 horas en su local de comidas de calle Dante Alighieri y 1º de Mayo de Casilda.

 

Queremos contarles que el LUNES 27 de Agosto vamos a volver a hacer ARROZ CON POLLO para todos aquellos que lo necesiten. Ademas vamos a incorporar PANES CASEROS Y BUDIN DE PAN para que sea una comida mas que especial y sobre todo ayudar a pasar estos últimos fríos A TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN.

En la anterior comida que realizamos, mucha gente se ofreció a colaborar de alguna manera para dejar su granito. Así que les dejamos una lista con las cosas que vamos a utilizar: Arroz (en lo posible gallo ya que no se pasa ni se pega), Tomate triturado, Cebolla, Zanahoria, Pimiento, Harina, Leche, Huevos, Pan o facturas del día anterior, cualquier parte del pollo, menudos.

AYÚDENNOS A DIFUNDIR PARA QUE LLEGUE A TODA LA GENTE DE CASILDA
MUCHAS GRACIAS!!! De parte de todos los que hacemos SAZÓN CASERO

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO