Corte total de Ruta 33, vecinos de Sanford siguen reclamando obras para prevenir inundaciones

 

Vecinos de Sanford cortaron hace momentos nuevamente la Ruta 33 aunque ahora en forma total. Reclaman la continuación de las obras de limpieza del canal Sanford Casilda que fueron canceladas por un recurso de amparo presentado ante la Justicia por el Intendente de Casilda Juan Carlos Bacalini. Durante la mañana de éste lunes se reunían en asamblea en la Comuna de Sanford el Presidente Comunal Julián Gironelli junto a vecinos y demás funcionarios para intentar una mediación y establecer el corte en forma parcial, para que los vehículos, así sea en lapsos interrumpidos de tiempo, puedan circular por dicha Ruta Nacional. Aunque según trascendió no está en el ánimo de los vecinos ceder en nada.

 

Hoy no pasa nadie, ni camiones, ni micros, ni autos, nadie. El corte es total y nos vamos a quedar acá hasta que se pudra todo, estamos cansados que nos tomen el pelo. Eran las palabras de un vecino de Sanford, que durante el último temporal tuvo durante seis días el agua dentro de su casa, y señalaba con indignación la poca preocupación de las autoridades políticas frente a tan grave situación.

 

En las imágenes vemos interminables kilómetros de cola de camiones sobre la 33 como resultado del corte por la falta de respuesta de los Gobiernos hacia el pueblo de Sanford que tuvo durante seis días el agua dentro de sus viviendas.

 

Vecinos de Sanford cortan en forma total la Ruta 33. El Presidente Comunal intenta "negociar" un corte parcial.

Vecinos de Sanford cortan en forma total la Ruta 33. El Presidente Comunal intenta “negociar” un corte parcial.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO