Pasó otra exitosa edición de la «Fiesta Sin Alcohol»

El encuentro tuvo lugar en el Club Social Casilda y contó con música en vivo
a cargo de «Irina y su banda», «Wake up» y «Temab».

 

El encuentro tuvo lugar en el Club Social Casilda y contó con música en vivo a cargo de “Irina y su banda”, “Wake up” y “Temab”, además de la animación del DJ, la barra de tragos sin alcohol, los juegos mecánicos como el Toro Salvaje y el Remolino, entre otros. Los chicos colmaron el salón del Social, bailaron, y se divirtieron, y los consejeros, alumnos que estaban más comprometidos en la organización, celebraron el éxito de la fiesta y ya pensaban en programar una nueva edición.

 

Más de 500 jóvenes se sumaron a la iniciativa de esta 2da Fiesta Sin Alcohol, demostrando que también pueden divertirse sanamente.

 

El intendente Sarasola destacó «el esfuerzo de los chicos para organizar junto a nosotros esta fiesta y por demostrar que se pueden divertir muchísimo, sin probar una sola gota de alcohol». Además de buscar la concientización de los jóvenes, el evento tuvo un fin solidario, debido a que si bien la entrada era libre y gratuita, los mismos chicos propusieron a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero, por lo que en el ingreso al salón había dispuestas varias cajas, las que terminaron repletas, y en los días previos muchos acercaron sus alimentos a las mismas escuelas.

 

Estamos más que satisfechos y orgullosos por lo que los propios chicos lograron. Indicó el Intendente de Casilda, Juan Sarasola

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO