Profundo mensaje de una «Madre Centenaria»

 

En el «Día de la Madre», Zulema nos cuenta la historia de una madre centenaria. Con sus 101 años sigue sonriéndole a la VIDA, a pesar de todo. Ella nos comparte en esta charla cuál fue el momento más feliz de su vida como Madre, como así también el más triste…

 

Yo pienso que esto no me lo merezco, hay otras madres más madres que yo… yo no puedo representar a una madre porque al final nosotros tuvimos sólo dos hijos, ahora tengo uno sólo. La que puede representar a las madres es las que tienen 7 u 8 hijos, yo no… Además yo a mis hijos los veía cada año, y ahora el que me quedó está en la India… Contó Zulema emocionada al recibirnos en su casa para saludarla por el día de la madre, como madre «centenaria».

 

Zulema nos sigue asombrando con su capacidad de sonreirle a la vida, es una mujer llena de luz, de esperanzas, de sufrimientos, de vivencias; y el poder escucharla nos hace pensar y replantearnos muchas cosas. Compartimos con gusto, con todas/os ustedes un nuevo video que grabamos este 19 de Octubre, en la previa al Día de la Madre, donde nos recibió en su casa junto al Presidente Comunal de su pueblo, Pujato, para llevarles su saludo y mensaje en este día tan especial.

 

Ojalá todas las mujeres lleguen a los 100 años, como llegué yo. No sé lo que es un dolor de cabeza, no sé lo que es un dolor de estómago, una acidez, nada; jamás oculté mi edad. Expresó Zulema.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO