Una novia fue sorprendida de una manera muy especial…

 

Yo quería hacer algo distinto y sorprenderla con algo que le quede guardado en su corazón; por eso hablé con el Jefe de nuestro cuartel, Germán, y me dió el visto bueno. Así que no lo pensé más y le di para adelante”… Contó César en diálogo con día7 y agregó: “Hoy después de tanto tiempo quería dar otro paso, porque de eso se trata… de avanzar, yo tengo tres hijas que son mí apoyo y Rocío es la mujer que todo hombre quisiera. Tengo un grupo de compañeros de cuartel que me apoyan en todo, porque de eso se trata también; no sólo en una emergencia sino en el día a día… Somos como una gran familia, finalizó emocionado César Alcaraz, Bombero Voluntario de Fuentes, tras compartir su particular momento de pedirle matrimonio a su novia Rocío Almada.

 

"Cuando lo vi no podía creerlo, me largué a llorar y no lo podía creer", contó Rocío en referencia al momento en que su novio le pidió matrimonio.

“Cuando lo vi no podía creerlo, me largué a llorar y no lo podía creer”, contó Rocío en referencia al momento en que su novio le pidió matrimonio.

 

Le pidió matrimonio soprendiendola en su lugar de trabajo junto a sus compañeros del cuartel de Bomberos de Fuentes, en el camión autobomba.

Le pidió matrimonio soprendiendola en su lugar de trabajo junto a sus compañeros del cuartel de Bomberos de Fuentes, en el camión autobomba.

 

César tiene 35 años, su novia Rocío 28; él es Bombero Voluntario en la pequeña localidad de Fuentes, tras seis años de noviazgo decidió dar el próximo paso… Casarse. Así fue como la sorprendió a ella en su lugar de trabajo, con todos sus compañeros voluntarios, llegando en el camión autobomba al Centro Tradicionalista. Allí y con su vestimenta de Bombero le entregó los anillos en medio de las sirenas y aplausos…

 

Rocío y César. La vida los cruzó seis años atrás, ella tiene 28 y él 35. Decidieron dar el próximo paso, aunque de una manera muy especial...

Rocío y César. La vida los cruzó seis años atrás, ella tiene 28 y él 35. Decidieron dar el próximo paso, aunque de una manera muy especial…

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO