Coronavirus: Santa Fe informó 1223 nuevos casos y en la región confirmaron sólo 4

Informe diario Sábado 21 de Noviembre provincia de Santa Fe, informe del Hospital San Carlos, Casilda y la región
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa en el parte diario de las 19:30 horas que se han confirmado 1.223 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. El Comité de epidemiología Hospital San Carlos informa 4 casos nuevos en la región. Gráfico y mapa con los casos destacados.
Informe diario Provincia de Santa Fe
Casos totales confirmados
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 137.219, de los cuales 26.796 casos fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 110.423 por laboratorio.
Fallecidos
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de veintiuno (21) personas con COVID-19:
-13 pacientes (49 años, 55 años, 58 años, 60 años, 67 años, 70 años, 2 de 71 años, 73 años, 76 años, 78 años y 2 de 87 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
-2 pacientes (52 años y 67 años) con residencia en la localidad de SAN CRISTOBAL.
-2 pacientes (44 años y 77 años) con residencia en la localidad de RAFAELA.
-1 paciente (65 años) con residencia en la localidad de VILLA OCAMPO.
-1 paciente (61 años) con residencia en la localidad de GRANADERO BAIGORRIA.
-1 paciente (83 años) con residencia en la localidad de ARROYO SECO.
-1 paciente (73 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.
Hasta la fecha se registran un total de mil novecientos noventa y cuatro (1994) fallecidos en la provincia.
Recuperados
Hay un total de 123.389 pacientes recuperados.
Activos
Hay un total de 11.836 pacientes activos.
Internados
A la fecha, hay 191 personas en UTI (Unidad de Terapia Intensiva) notificadas, de las cuales 22 reciben asistencia mecánica respiratoria. Mientras que en Camas Generales los internados ascienden a 326.
Informe diario Hospital San Carlos
En Casilda y la región
Gráfico y mapa interactivos con destacados del parte diario del día Sábado 21 de Noviembre 22:00 horas que ofrece el Hospital San Carlos.
Se confirmaron 4 nuevos casos positivos:
• 3 nuevos casos de un total de 2761 en Casilda
• 1 nuevo caso de un total de 490 en Arequito
El total de recuperados en Casilda asciende a 2551 y el total de decesos 67.
Hospital San Carlos:
• 60% camas ocupadas en sala general (3 Covid, 1 en estudio, 6 otras patologías)
• 77% camas ocupadas en UTI (7 camas ocupadas)
Fundación J. Moreno – UOM:
• 30% de camas ocupadas en sala no Covid
• 60% de camas ocupadas en sala Covid (4 Covid, 1 en estudio)
• 62.5% de camas ocupadas en UTI (5 camas ocupadas)
Sanatorio Primordial:
• 72% de camas ocupadas en sala general (10 Covid, 2 en estudio)
• 83% de camas ocupadas en UTI (5 camas ocupadas)
Centro de Aislamiento Municipal de Casilda: actualmente se encuentran alojados 0 pacientes.
Área de cobertura del Comité de epidemiología: Casilda, Pujato, Los Molinos, Arequito, San José de la Esquina, Arteaga, Villa Mugueta, Fuentes, Chabás, Sanford, Villada, Bigand y Coronel Arnold.