Accidente fatal sobre Ruta 33 Sanford

Un Fiat Punto impactó de manera frontal contra un micro tras invadir el carril contrario.

Un Fiat Punto impactó de manera frontal contra un micro tras invadir el carril contrario. Foto: Alberto Cachiarelli.

 

Un micro de larga distancia viajaba con sentido Rufino Casilda y al pasar la localidad de Sanford, a unos 500 metros de la última curva sobre la salida del pueblo yendo hacia Casilda, un vehículo Fiat Punto que circulaba en sentido opuesto al colectivo, es decir de Casilda a Sanford, habría invadido el carril contrario impactando de manera casi frontal contra el micro.

 

La magnitd del choque fue tal que el rodado menor quedó destruido y su único ocupante, identificado como Martín Larrea de 38 años y oriundo de Sanford, perdió la vida en el acto. Tras el choque la víctima habría salido despedida desde el interior del habitáculo del Fiat. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Sanford. Respecto del colectivo ninguno de los pasajeros ni el chofer resultaron heridos.

 

Como resultado del choque un joven de Sanford murió. En tanto el chofer del micro como sus pasajeros resultaron ilesos.

Como resultado del choque un joven de Sanford murió. En tanto el chofer del micro como sus pasajeros resultaron ilesos.

 

El accidente se produjo hoy, minutos antes de las siete de la mañana, en plena recta de la 33 a la altura del Km 728,5. Es decir, en medio del tramo de ruta comprendido entre el cementerio de Sanford (ubicado antes del ingreso del pueblo yendo con sentido desde Casilda) y la curva que se ubica al ingreso del pueblo. El micro circulaba ya en plena recta hacia Casilda y de un instante a otro su chofer advirtió que el auto se les venía encima, intentó una rápida maniobra para sacar el colectivo de la cinta asfáltica hacia la banquina sobre su mano derecha, aunque lamentablemente no pudo evitar el choque y se produjo la colisión que describíamos en el párrafo anterior como casi frontal o frontolateral, puede observarse en las imágenes el resultado del impacto.

 

El accidente se produjo en plena recta a la altura del Km 728,5 de la Ruta 33, Sanford.

El accidente se produjo en plena recta a la altura del Km 728,5 de la Ruta 33, Sanford. Foto: Alberto Cachiarelli.

 

 

Hasta el momento no se conocen las causas por las cuales el automóvil habría invadido el carril contrario. Desde la División Judiciales de la U.R. IV tomaron declaraciones a personas que viajaban por la Ruta 33 al momento del siniestro. Además aguardan resultados de exámenes de laboratorio. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

 

Sobre la ruta quedaron esparcidos los restos del Fiat Punto tras el fuerte choque contra el micro de larga distancia.

Sobre la ruta quedaron esparcidos los restos del Fiat Punto tras el fuerte choque contra el micro de larga distancia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…