Gendarmería allanó vivienda en Casilda

La Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional allanó una vivienda en inmediaciones de Plaza Belgrano de Casilda.

La Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional allanó una vivienda en inmediaciones de Plaza Belgrano de Casilda.

 

En horas de la tarde de este domingo 22 de enero, vecinos de barrio San Carlos, quedaron con sus miradas sobresaltadas al ver un gran despliegue de Gendarmes irrumpiendo en un domicilio frente a Plaza Belgrano. Por cierto la plaza se preparaba para el ya clásico Festival de Música organizado por la Banda César Mastroiacovo cuando comenzaron a ver a los uniformados de verde ingresar en una vivienda en inmediaciones de calle Belgrano esquina Fray Luis Beltrán, sobre Belgrano en un pequeño departamento donde tiempo atrás se habría alojado un masculino investigado por delitos federales.

 

El operativo llevado adelante por la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional, UESPROJUD, tenía como fin la captura de un sujeto que guardaría estrecha relación con una causa investigada por la UESPROJUD, de la cual no trascendieron detalles.

 

Al momento de la irrupción de las fuerzas en el domicilio ubicado en inmediaciones de Plaza Belgrano de Casilda, no se encontraba el masculino buscado, por lo tanto su resultado fue negativo. Aunque continúan desde hace unas tres horas apostados con el minibus de Gendarmería estacionado contramano sobre calle Belgrano y la pick up de UESPROJUD sobre Belgrano cruzada en la bocacalle.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Mono dice:

    Ni eso pueden hacer bien estos gendarmes. Un pueblo chico como casilda y no sabian que no estaba el hombre en cuestión.
    Dan pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…