Violaron la cuarentena para salir a comprar droga

Compartir en:

Un remis de Firmat fue detenido en un control policial de Casilda y sus ocupantes manifestaron haber violado la cuarentena para ir a comprar «merca».

 

El procedimiento que terminó con tres aprehendidos este sábado por la tarde noche, se dio en el marco de un control vehicular sobre el acceso Sur de la ciudad de Casilda, en Ruta Nacional 33. Estuvo a cargo del mismo la Dirección General de Seguridad Rural «Los Pumas», donde detuvieron un vehículo remis que venía circulando desde Rosario con destino final Firmat y en el cual viajaban su conductor y dos ocupantes más en la parte trasera, todos masculinos oriundos de Firmat; violando claramente el «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio» dispuesto por el Gobierno Nacional como medida de prevención del virus COVID-19. Derivando luego de la interrogación de los efectivos, que el viaje había sido para ir a buscar droga.

 

Cuando los uniformados le solicitan la documentación y permisos correspondientes para poder transitar debido a las medidas sanitarias tomadas por el Sr. Presidente de la Nación, a las que adhiere el Gobierno Provincial de Santa Fe conforme la situación epidemiológica global por Corona Virus COVID-19, los mismos NO tenían justificativo para el viaje; por tal motivo se los trasladó hasta la Comisaría 1º, U.R. IV de Casilda por presunta violación a los Art. 205 y 239 del C.P.A. En el lugar, en estado de nerviosismo uno de ellos manifestó que el viaje fue con motivo «de comprar merca», ante tal declaración les realizaron el cacheo y requisa del vehículo, donde debajo del asiento trasero se encontró un envoltorio de bolsas de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo polvo de color blanco. Convocaron así a la Brigada Antinarcóticos y tras el estudio del material mencionado, arrojó resultado positivo para cocaína; con un peso de unos 106 gramos. La policía secuestró la sustancia, el propio automóvil que oficiaba de remis, teléfonos y demás pertenencias. Las tres personas quedaron detenidas, según informó el Sub Comisario Sergio Alberto Ovando, Jefe Sección 28 Los Pumas, con asiento en Chabás.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO