Sapem Gas informa sobre tarifa social

Compartir en:
Compartimos la imagen de la factura de gas que nos envió Ricardo Nuñez, Jubilado de barrio Alberdi. Comparada con igual bimestre de 2015 tiene más de un 1500 % de aumento.

Compartimos la imagen de la factura de gas que nos envió Ricardo Nuñez, Jubilado de barrio Alberdi. Comparada con igual bimestre de 2015 tiene más de un 1500 % de aumento.

 

Para mejorar la atención, Sapem Gas Casilda informa que los requisitos que deben reunirse para encuadrar en el beneficio de la Tarifa Social son los siguientes:

>> Ser jubilado o pensionado por un monto equivalente a dos veces el haber mínimo nacional.
>> Personas con empleo en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a 2 salarios Mínimos Vital y Móvil (SMVyM), unos 12.120 pesos.
>> Ser titular de programas sociales.
>> Estar inscripto en el régimen de Monotributo Social.
>> Estar incorporado en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (artículo 21 de la Ley Nº 25.239)
>> Estar percibiendo el seguro de desempleo.
>> Contar con certificado de discapacidad.

 

Este beneficio también se hace extensivo a: clubes, entidades sindicales, gremiales o mutuales, instituciones intermedias, entidades educativas públicas de cualquier nivel, entidades religiosas que acrediten tal condición, asociaciones civiles sin fines de lucro, etc., que también son convocadas por este medio a acercarse a OMIC para ser debidamente informados sobre los alcances del mismo.

 

Asimismo se invita a todos los usuarios afectados a concurrir a la empresa prestataria del servicio donde se analizará y contemplará cada caso en particular.

Compartir en:

1 respuesta

  1. jorge dice:

    como seran identificadas las facturas que esten benefiiadas con la tarifa social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO