Casilda le bajó el pulgar al DT Sampaoli

 

Con soberbia no se arma un equipo. La Real Academia Española define al término “soberbia” como: “Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos”. La individualidad y anarquía dentro de la cancha demostró la inoperancia para llevar adelante un equipo.

 

Grandes y chicos concurrieron a Plaza de los Mástiles con una misma ilusión en común. La de GANAR... Aunque el DT hizo todo lo posible para que no suceda...

Grandes y chicos concurrieron a Plaza de los Mástiles con una misma ilusión en común. La de GANAR… Aunque el DT hizo todo lo posible para que no suceda…

 

Cuando la cabeza falla, falla todo. Ya no se distinguen los buenos de los malos y todo se transforma en mediocre al crearse un clima tenso, propio de quien se sube al caballo antes de tiempo. La SELECCIÓN intentó jugar, la SELECCIÓN sintió, vivió y sufrió cada gol, cada grito… La SELECCIÓN necesita un DT… Así VIVIÓ CASILDA, la ciudad de Sampaoli, el 3 a 0 contra Croacia.

 

Mientras la SELECCIÓN dejaba un sabor amargo, Ramón le sonreía a la vida disfrutando de su nieto frente a la pantalla gigante en Plaza de los Mástiles de Casilda.

Mientras la SELECCIÓN dejaba un sabor amargo, Ramón le sonreía a la vida disfrutando de su nieto frente a la pantalla gigante en Plaza de los Mástiles de Casilda.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Ariel dice:

    Son todos unos giles. Hace unos días era el mejor y no se cuantas cosas mas. Ahora.. . Porque les fue mal es es peor???
    No los entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO