Mujer embarazada murió tras choque frontal sobre Ruta 92

Bomberos trabajan en Ruta 92 sobre el Renault Logan que impactó de frente contra el Clio en el que se conducía una mujer embarazada, quien perdió la vida en el acto.

 

Un joven de la localidad de Arteaga, que había pasado la tarde de esta sábado en la cancha de bochas de San José de la Esquina, cuando regresaba desde San José hacia Arteaga perdió el control de su vehículo Renault Logan e impactó de frente contra un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de unos 35 años, quien cursaba un embarazo de 4 meses y se dirigía precisamente hacia San José a visitar a su pareja. La mujer, oriunda de Cruz Alta y única ocupante a bordo del Renault Clio, murió en el acto. En cuanto al conductor del Logan, fue derivado al Hospital más cercano para su atención y permanecía incomunicado aguardando la llegada del Fiscal en turno.

 

El siniestro se produjo a la altura del bajo sobre Ruta 92, entre San José y Arteaga, justo en el límite donde se encuentra la división de ambas localidades. En cuanto al tránsito, se estima que la ruta permanecerá cortada hasta la medianoche. Los vehículos de menor porte podrán desviar por zona rural. Al momento del accidente, aproximadamente 18:50 horas de este sábado, las condiciones climáticas eran buenas.

Compartir en:

1 respuesta

  1. Julieta dice:

    Lo que no dicen en el articulo es que el «joven» venia alcoholizado , que es el famoso «borracho de pueblo», y que Victoria vivia en san jose con su pareja, fue a cruz a visitar a su mama y volvia a su casa, con su proyecto, con sus cosas. JUSTICIA POR VICTORIA. Que el asesino vaya preso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO