Condenaron a más de 5 años de prisión efectiva a delincuente de Chabás

 

El pasado viernes 18 se conoció la condena impuesta por la Jueza del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Dra. Mariel Minetti, hacia el joven Jonatan Delfor José Ita; el mismo estuvo imputado por el delito de tentativa de robo a mano armada a un comercio de Chabás.

 

Jonathan Delfor José Ita, de 23 años de edad, ingresó en la madrugada del 14 de abril del año pasado a un local comercial de la localidad de Chabás, portando un arma de fuego, y tras romper la ventana de vidrio, sustrajo dinero. Personal policial lo detuvo dentro del local comercial.

 

La pena establecida fue de 4 años de prisión, la cual tras unificarse con una condena anterior de la Provincia de Córdoba por robo agravado se estableció en 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

 

La condena para Jonatan Delfor José Ita, de 23 años de edad, de Chabás, fue de 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

La condena para Jonatan Delfor José Ita, de 23 años de edad, de Chabás, fue de 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

 

Es muy positivo y estoy conforme en el sentido de que sé por el delito que se lo acusó a la persona o sea la calificación legal que ensayó esta Fiscalía, se falló en ese sentido. Y además estoy conforme atento de que se puede marcar la diferencia con las ventajas de este nuevo sistema y el sistema anterior. Sostuvo la Dra. Lorena Aronne Fiscal del MPA Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO