Condenaron a más de 5 años de prisión efectiva a delincuente de Chabás

Compartir en:

 

El pasado viernes 18 se conoció la condena impuesta por la Jueza del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Dra. Mariel Minetti, hacia el joven Jonatan Delfor José Ita; el mismo estuvo imputado por el delito de tentativa de robo a mano armada a un comercio de Chabás.

 

Jonathan Delfor José Ita, de 23 años de edad, ingresó en la madrugada del 14 de abril del año pasado a un local comercial de la localidad de Chabás, portando un arma de fuego, y tras romper la ventana de vidrio, sustrajo dinero. Personal policial lo detuvo dentro del local comercial.

 

La pena establecida fue de 4 años de prisión, la cual tras unificarse con una condena anterior de la Provincia de Córdoba por robo agravado se estableció en 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

 

La condena para Jonatan Delfor José Ita, de 23 años de edad, de Chabás, fue de 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

La condena para Jonatan Delfor José Ita, de 23 años de edad, de Chabás, fue de 5 años y 8 meses de prisión efectiva.

 

Es muy positivo y estoy conforme en el sentido de que sé por el delito que se lo acusó a la persona o sea la calificación legal que ensayó esta Fiscalía, se falló en ese sentido. Y además estoy conforme atento de que se puede marcar la diferencia con las ventajas de este nuevo sistema y el sistema anterior. Sostuvo la Dra. Lorena Aronne Fiscal del MPA Casilda.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO