Carta a una luchadora de la tragedia de Monticas en el día de su cumpleaños

Hoy cumpleaños una de las sobrevivientes de la tragedia de Monticas, lleva 8 meses domida y su familia espera que la fuerza del amor la despierte.

Hoy cumpleaños una de las sobrevivientes de la tragedia de Monticas, lleva 8 meses domida y su familia espera que la fuerza del amor la despierte.

 

Carta enviada por una amiga de María Belén Genga, una de las sobrevivientes de la tragedia de Monticas, sobreviviente aunque aún no despertó mas de aquel viernes 24 de Febrero de 2017 pasadas las 11:15 de la mañana. Lleva casi ya 8 meses en ese estado donde la familia espera que quizás la fuerza sobrenatural del amor pueda despertarla. Este domingo María Belén Cumple años y en su honor esta carta…

 

Belén… ¡Nos enseñaste tantas cosas durante estos años!. Nos enseñaste que con hilos de seda de muchos colores se puden hacer maravillosas obras de arte… Nos enseñaste que la paciencia , la pasión y la dedicación pueden transportarnos a cualquier lugar donde queramos ir. Nos enseñaste que la calma, la serenidad y la palabra “amable”, es la mejor carta de presentación. Nos enseñaste que con muy poco no seremos ricos, pero si enormemente afortunados. Nos enseñaste que en la unión de la familia encontramos un fuerte inviolable, impenetrable, donde podemos sentirnos a salvo. Nos enseñaste que las manos pueden bailar al son de todos los compases, que la música puede ser una forma de vida. Nos enseñaste que con solo decir “¡ Te quiero amiga de mi alma!” se puede cambiar el estado de ánimo de un día terrible…

 

Nos enseñaste que el ser humano puede ser terriblemente cruel y nefasto… Nos enseñas aún en tu silencio y tu quietud que la mirada es una fuente inagotable de palabras… Nos enseñaste que disfrutar de un día de sol, caminar bajo la lluvia, pisar el rocío de las mañanas y compartir un mate con un amigo es indispensable para vivir feliz. Nos enseñaste que el amor es un puente que conduce siempre al paraíso.

 

Belén, Belén, Belén… Sos tan genuina, tan verdadera, tan generosa, tan buena persona y hacés tanta falta en este universo, tanto se necesitan tus abrazos sinceros y tus palabras sabias… Gracias infinita amiga!!! Gracias por tu doctrina, tus enseñanzas, tu aura brillante, tu magia, tu eterna primavera, tu buen gusto, tu compromiso con los otros, tu solidaridad, por tus valores, tu idiosincrasia, por tu arte y tu libertad. Todo aquel que pudo habitarte, conocerte o simplemente escucharte seguramente tendrá algo que agradecerte, porque tu don más increíble es saber dar y entregar lo mejor que puede tener un ser humano: la incondicionalidad verdadera…

 

Hoy la vida nos encuentra así, queriéndonos de la misma manera con una realidad difícil, distinta… Hoy en tu cumpleaños vamos a desearte un despertar a la felicidad que te mereces en el lugar que vos elijas y de la forma que vos anheles… Hay tanta, tanta gente que te quiere y te espera que creemos capaz que esa fuerza sobrenatural del amor pueda despertarte, traerte de vuelta aquí con nosotros que tanto te necesitamos.

 

¡Te amamos y así será siempre, eternamente!

Por Natalia Marchegiani.

 

"Hoy la vida nos encuentra así, queriéndonos de la misma manera con una realidad difícil, distinta… Hoy en tu cumpleaños vamos a desearte un despertar a la felicidad que te mereces en el lugar que vos elijas y de la forma que vos anheles…"

“Hoy la vida nos encuentra así, queriéndonos de la misma manera con una realidad difícil, distinta… Hoy en tu cumpleaños vamos a desearte un despertar a la felicidad que te mereces en el lugar que vos elijas y de la forma que vos anheles…”

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Silvina unrein dice:

    Feliz cumple querida belen! ! Acordate que tengo tu pasaporte en mi casa que te está esperando para ir a la India como me habías contado. Fuerzas se! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO