Asaltó a una joven, la manoseó y lo detuvieron…

Un delincuente de 26 años fue detenido luego de haber manoseado a una joven tras robarle su teléfono celular.

Un delincuente de 26 años fue detenido en barrio Nueva Roma luego de haber manoseado a una joven tras robarle su teléfono celular.

 

El hecho se registró pasadas las 02:00 de la madrugada de este jueves sobre calle Sargento Cabral al 2000, en barrio Nueva Roma de Casilda, cuando una joven de 27 años que iba caminando fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

 

Mientras la joven caminaba por Sargento Cabral, entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires, los delincuentes se aproximaron en moto y a punta de cuchillo lograron robarle su teléfono celular marca Samsung. Una vez cometido el robo uno de ellos, el mayor, se bajó del rodado y comenzó a manosear a la víctima en sus partes íntimas, generándose una situación de forcejeo donde al cabo de unos minutos la joven logró sacarse de encima al delincuente quien rápidamente se dio a la fuga.

 

Con los datos aportados en la denuncia, la Fiscal Marianela Luna del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, dio cuenta esta misma madrugada a la Policía de Investigaciones PDI; los que comenzaron a llevar adelante una serie de tareas investigativas finalizando en horas tempranas de este jueves con dos allanamientos ordenados por la Fiscal Luna, dando uno de ellos resultados positivos para la causa.

 

De la vivienda allanada sobre calle Arenales al 3100, la PDI secuestró elementos de interés para la causa y prendas de vestir coincidentes con las descritas por la víctima al momento del ataque. Fueron arrestados un menor y un sujeto de unos 26 años sobre el cual las Fiscales habían emitido esta misma mañana una orden de detención. Además dieron intervención a la Brigada de Control de Adicciones por la existencia de tres plantas de Marihuana en el patio del domicilio.

 

En relación a los allanamientos fueron secuestradas también dos motocicletas de dudosa procedencia, una de las cuales habría sido la utilizada al momento de cometer el robo.

 

En cuanto al menor de edad fue remitido al Juzgado de Menores, mientras que el mayor permanece detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa que tendrá lugar este viernes por la mañana a las 10:30 horas en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO