Se enciende la “Diagonal” en Casilda con “Aclamado Amistad”

Este domingo Nueva Roma celebra a pura cumbia. "Pastor de los Santos", "Los Dueños de la Cumbia" y "Aclamado Amistad", con entrada libre y gratuita desde las 17 hs sobre Diagonal Roma y Remedios de Escalada, Casilda.

Este domingo Nueva Roma celebra a pura cumbia. “Pastor de los Santos”, “Los Dueños de la Cumbia” y “Aclamado Amistad”, con entrada libre y gratuita desde las 17 hs sobre Diagonal Roma y Remedios de Escalada, Casilda.

 

Nueva Roma es el barrio más postergado de la ciudad que arrastra décadas de carencias en infraestructuras y servicios básicos. Es un barrio en construcción, que se está levantando con el trabajo conjunto del municipio, que asumió la tarea de gestionar la provisión de las obras y servicios que faltan desde hace tantos años, y las instituciones y vecinos, en un esfuerzo que está demostrando que cuando se trabaja juntos, las cosas empiezan a mejorar.

 

Es por eso que, ante los logros obtenidos por el Municipio, las instituciones, y los vecinos, se organizó una jornada para celebrar la finalización del Plan de Infraestructura para Nueva Roma, y distinguir a las instituciones que vienen trabajando junto a las autoridades para reconstruir a Nueva Roma. Habrá juegos, feria de emprendedores, una kermesse, y un cierre musical con la actuación de “Pastor de los Santos”, “Los Dueños de la Cumbia”, y “Aclamado Amistad”.

 

El evento se enmarca en una iniciativa de “encender los barrios” de nuestra ciudad, revalorizando el trabajo y las iniciativas de instituciones y vecinos que buscan que Casilda progrese involucrando e incluyendo a todos sus habitantes. Este evento cultural tendrá lugar en la nueva Plaza de las Mujeres, ubicada en Remedios de Escalada y Diagonal Roma, este domingo 25 de marzo, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO