Se enciende la «Diagonal» en Casilda con «Aclamado Amistad»

Compartir en:
Este domingo Nueva Roma celebra a pura cumbia. "Pastor de los Santos", "Los Dueños de la Cumbia" y "Aclamado Amistad", con entrada libre y gratuita desde las 17 hs sobre Diagonal Roma y Remedios de Escalada, Casilda.

Este domingo Nueva Roma celebra a pura cumbia. «Pastor de los Santos», «Los Dueños de la Cumbia» y «Aclamado Amistad», con entrada libre y gratuita desde las 17 hs sobre Diagonal Roma y Remedios de Escalada, Casilda.

 

Nueva Roma es el barrio más postergado de la ciudad que arrastra décadas de carencias en infraestructuras y servicios básicos. Es un barrio en construcción, que se está levantando con el trabajo conjunto del municipio, que asumió la tarea de gestionar la provisión de las obras y servicios que faltan desde hace tantos años, y las instituciones y vecinos, en un esfuerzo que está demostrando que cuando se trabaja juntos, las cosas empiezan a mejorar.

 

Es por eso que, ante los logros obtenidos por el Municipio, las instituciones, y los vecinos, se organizó una jornada para celebrar la finalización del Plan de Infraestructura para Nueva Roma, y distinguir a las instituciones que vienen trabajando junto a las autoridades para reconstruir a Nueva Roma. Habrá juegos, feria de emprendedores, una kermesse, y un cierre musical con la actuación de «Pastor de los Santos», «Los Dueños de la Cumbia», y «Aclamado Amistad».

 

El evento se enmarca en una iniciativa de «encender los barrios» de nuestra ciudad, revalorizando el trabajo y las iniciativas de instituciones y vecinos que buscan que Casilda progrese involucrando e incluyendo a todos sus habitantes. Este evento cultural tendrá lugar en la nueva Plaza de las Mujeres, ubicada en Remedios de Escalada y Diagonal Roma, este domingo 25 de marzo, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO